» » Efectos secundarios del vive 100 – PELIGROS MORTALES

Efectos secundarios del vive 100 – PELIGROS MORTALES

admin 8 de November del 2016 Bebidas Energizantes No Comments


efectos-secundarios-del-vive-100

Según la empresa multinacional Quala, esta bebida energizante se está vendiendo de la forma más correcta posible; Sin embargo, en su envase muestra diversos puntos a tomar en cuenta como los siguientes:

  • No combinar con bebidas alcohólicas.
  • No se debe consumir más de dos botellas al día.
  • No se recomienda a menores de 15 años, mujeres embarazadas, ni lactando.
  • No es favorable para diabéticos.

Los efectos secundarios del vive 100, no son realmente por los ingredientes ni por la marca o producto; sino, por el mal uso, ya que sus componentes de taurina, azúcar, cafeína y sodio, si son consumidos en abuso pueden ocasionar una serie de problemas para la salud. E incluso, tan solo ingerir uno de esos componentes ya mencionados de manera irresponsable puede causar insomnio, estado de ansiedad, adicción, hipertiroidismo, colon irritable, taquicardia e hipertensión arterial.

 

Advertencias – Efectos secundarios del vive 100:

  • El mal uso de esta bebida energizante puede ocasionar hemorragia cerebral, ya que él Vive 100 contiene propiedades que diluye la sangre, de forma que al corazón le cueste menos bombearla, y así hacer un esfuerzo físico menos agotable.
  • Uno de los efectos secundarios del vive 100, es que es muy peligroso ingerirlo, si después nos vamos a cohibir de hacer alguna actividad física, ya que todos sabemos que la función del vive 100 es darnos energía; de modo, que no aprovecharla aceleraría el ritmo cardiaco y podría producir un infarto detonante.
  • Uno de los componentes principales del vive 100, es la vitamina B12, la cual es utilizada en medicina para rescatar a pacientes que están en coma etílico (producido por el abuso del alcohol). Es por eso que se realiza, el aumento de la tensión muscular o sanguínea, mejor conocida como hipertensión y el estado de excitabilidad en el que la persona se encuentra luego de ingerirlo, es como si estuviera totalmente borracho sin haber tomado ningún tipo de bebida alcohólica.
  • El mal uso del vive 100 en la mayoría de los casos desencadena la aparición de una gran cantidad de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles, es decir, que no tiene cura.
  • Esta rotundamente prohibido combinar él vive 100 con alcohol, ya que esta mezcla convierte la bebida en una bomba terminal que sin duda alguna ataca directamente al hígado, provocando que la parte afectada no se recupere nuca más.

Los doctores afirman que estas bebidas energizantes fueron hechas únicas y exclusivamente con fines de complemento deportivo, porque para otros usos pueden lograr provocar daños completamente severos, e incluso han llegado a la conclusión de que es mejor descontinuarlo del mercado por los tantos daños que produce. Algo muy común en la sociedad es mezclar esta bebida con licor, y esto como mencionamos anteriormente causa distintas complicaciones en el cuerpo, y las más frecuentes son enfermedades cardíacas.

admin