» » Elvenir venta sin receta – TRUCO PARA PODER COMPRARLA

Elvenir venta sin receta – TRUCO PARA PODER COMPRARLA

admin 3 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

 

 Elvenir venta sin receta - TRUCO PARA PODER COMPRARLA

 

¿Qué son? – Elvenir venta sin receta

Elvenir, son pastillas adelgazantes. Su composición es Fentermina y fueron creadas con el propósito de bajar de peso. Actualmente su uso es muy popular, ya que muchas personas se han beneficiado de la eficacia de este tratamiento.

Estas pastillas, muchas personas que han usado el tratamiento han confirmado su efectividad; pero, no todas las personas pueden usar este medicamento ya que estas pastillas no se venden sin receta médica.

 

Nombres comerciales – Elvenir venta sin receta

Elvenir, que también se vende bajo el nombre comercial de Sentis y su componente es Fentermina, puede buscarla en su farmacia. Pero, no en todos los países ni todas las farmacias venden este medicamento sin receta médica.

Estas pastillas se venden con recetas médicas, pero la buena noticia es que puedes comprar otras con los mismos componentes. Todo va a depender del laboratorio, ya que el componente activo es la fentermina.

Como ya había dicho, para obtener este tratamiento es imprescindible prescripción médica y previa evaluación elaborada a la persona. La Fentermina (que es el componente de este medicamento) es un Anorexigeno, en otras palabras, un potente supresor del apetito en el que es requerible la supervisión médica para continuar con el tratamiento.

 

Indicaciones – Elvenir venta sin receta 

 Este tratamiento está indicado para tratar la obesidad común, en conjunto a un régimen dietético.

Si está consumiendo Elvenir, debe hacerlo bajo supervisión médica, no debe de sobrepasar las 12 semanas de tratamiento y dependiendo del paciente la dosis puede variar, ya que no ha todas las personas les indican la misma dosis. Es por este el motivo de que se venda con recetas médicas.

Recuerde: estas pastillas no sustituyen ejercicios ni dietas. Las personas que utilicen este tratamiento deben de regirse por un régimen estricto muy bajo en calorías. Si consumes estas pastillas sin ser recetadas por tu médico debe de tener en cuenta que pueden presentarse efectos secundarios.

admin