Este artículo es sobre Ensaladas De Frutas Para Vender. Una opción de negocio que no requiere una gran inversión inicial y ofrece un gran potencial para aquellos que buscan iniciar su propio negocio.
Muchas personas hacen dinero vendiendo ensalada de frutas, esta puede ser una buena alternativa para los que están detrás de alguna buena idea para poder invertir y aumentar drásticamente los ingresos.
Una gran oportunidad para aquellas personas que buscan una alimentación sana y para aquellos que quieren hacer una deliciosa ensalada.
Hacer dinero vendiendo ensalada de frutas implica creatividad, como en cualquier otro negocio y diferenciarse de otros competidores.
A continuación, les diré algunos ingredientes de Ensaladas De Frutas Para Vender, y que estas, aparte de que son demasiados fáciles de hacer, son muy prácticas, creativas y asequibles.
Ensalada de frutas bayas – Ensaladas De Frutas Para Vender
Esta es una ensalada de frutas de verano deliciosa y es el postre perfecto o un excelente aperitivo. Fresas, arándanos y plátano se mezclan en el azúcar y el jugo de limón, (Excelente Ensaladas De Frutas Para Vender, porque es deliciosa, asequible y muy fácil de hacer).
Ingredientes:
(Porciones: 4)
-350g de frambuesa, descascaradas y en cubos
-330g de arándanos
-100g de azúcar en polvo
-2 cucharadas de jugo de limón
-4 bananas
Preparación: 10 minutos> Tiempo extra: 30 minutos de enfriamiento> Preparado en: 40 minutos
Mezclar las frambuesas y los arándanos en un tazón, espolvorear con el azúcar y el jugo de limón y remover ligeramente. Refrigere hasta que se enfríe, por lo menos 30 minutos. Unos 30 minutos antes de servir, cortar los plátanos en rodajas gruesas 1.75cm y mezcle con las bayas.
Nota:
Frambuesas rojas pueden ser sustituidas por las fresas. El jugo de limón actúa como un conservante para que los plátanos no se vuelvan marrones.
Ensalada de frutas rojas
Esta receta trata de una mezcla de frutas y bayas rojas que gritan ¡verano!
Ingredientes:
(Porciones: 2)
-200g de fresas, frambuesas, moras…
-3 cucharadas de jugo de limón
-1 cucharadita de azúcar
Preparación: 5 minutos> Preparado en: 5 minutos
Lavar y cortar las fresas, moras, grosellas, frambuesas… Exprimir el limón, y se vierte sobre la fruta. Espolvorear azúcar encima de las frutas y mezclar.
Ensalada de frutas jugosas
Esta receta da luz a la tarde, contiene frutas frescas y es perfecta para servir, para el almuerzo, en un picnic, o para una merienda vespertina saludable.
Ingredientes:
(Porciones: 6)
-425g en trozos de piña, con el jugo
-1 manzana, pelada, sin semillas y picada
-1 naranja, pelada, cortada en dados y reservar el jugo
-1 banana en rodajas
-150g (5 oz) de uvas verdes sin semillas, cortadas por la mitad
Preparación: 5 minutos> Preparado en: 5 minutos
En un tazón grande, mezcle la piña, manzana, naranja, bananas y uvas. Añadir el jugo de la piña y naranja y dejar enfriar hasta servir.
Ensalada de fruta de arco iris
Esta es una ensalada de frutas fantástica, que está llena de colores vibrantes. Piña, melón, melocotones, ciruelas, plátanos, naranjas, kiwis, albaricoques, cerezas, uvas y fresas y son lanzadas juntas y servidas.
Ingredientes:
(Porciones: 10)
-1 piña fresca, pelada, sin semillas y picada
-1/2 melón, pelado, sin semillas y picado
-2 melocotones frescos, sin semillas y picados
-3 ciruelas, sin hueso y picadas
-2 bananas, picadas
-2 naranjas, peladas y cortadas en trozos pequeños
-2 kiwis, pelados y picados
-2 albaricoques frescos, sin semillas y picados
-10 cerezas, deshuesadas y cortadas por la mitad
-15 uvas sin semillas
-7 fresas, descascaradas y picadas
Preparación: 30 minutos> Tiempo extra: 1 hora enfriando> Preparado en: 1hr y 30min
En una ensaladera grande, mezcle suavemente los trozos de piña, melón, melocotones, ciruelas, bananas, naranjas, kiwis, albaricoques, cerezas, uvas y fresas; enfriar durante 1 hora, antes de servir
Estas son algunas de las Ensaladas De Frutas Para Vender, que yo recomiendo.
Recuerde: que mientras más calidad y variedad tenga su plato, es lo que lo va a ser diferente de cualquier otro negocio. Sea creativo y recuerde que la cocina es un arte y hay que usar nuestra imaginación para desarrollar y combinar diferentes ingredientes.