» » Extracto de diente de león – ASOMBROSOS BENEFICIOS

Extracto de diente de león – ASOMBROSOS BENEFICIOS

admin 26 de October del 2016 Plantas Medicinales No Comments

Ventajas de consumir Extracto de diente de león

Aunque muchas personas consideran al diente de león una maleza; esta también es una planta que es medicinal y se es conocida así desde hace cientos de años. Esta planta crece en cualquier lugar y en todas las partes templadas del mundo, sus preciosas flores de color amarillo abren día tras día cada vez que sale el sol y se sierran una vez se va el sol.

La raíz de diente de león, es muy utilizada como estimulante para los inconvenientes digestivos de 9 a 12 gramos por cada día y debe ser elaborada como té.

 

Ventajas de consumir Extracto de diente de león

 

El extracto de diente de león, es muy bueno para el buen funcionamiento del hígado, y a diferencia del acetaminofén que contiene toxicidad, la cual causa un oxidativo estrés en el hígado, y esto puede ser tratado con el extracto de diente de león, gracias a un especializado estudio que se le hizo al diente de león y se encontraron propiedades antioxidantes las cuales pueden combatir los efectos secundarios del acetaminofén en el hígado.

El diente de león, tiene grandes beneficios para el sistema digestivo. Al cabo de un largo estudio que se les realizaron a diferentes tipos de hierbas, buscando un ácido quinurénico y específicamente en esta hierba fue detectada una gran cantidad y concentración de este acido. El diente de león, ayuda a la estimulación de a la producción de bilis.

Si eres una de las personas que están afectadas por la infección del acné, el ingerir te de diente de león es muy favorable, ya que contiene grandes propiedades antibacterianas y desintoxicantes. El acné surge en la piel porque en la mayoría de los casos las hormonas no están equilibradas y cuando es ingerido él te de diente de león este ayuda a eliminar toxinas, por sus propiedades purificadoras y depurativas. También, una buena forma de disminuir el acné es aplicando la savia de este localmente.

El extracto de diente de león lo podemos fabricar en casa o comprar directamente en farmacia o herbolarios. Tiene prácticamente las mismas propiedades que la infusión, solo que en este caso es más concentrado, es muy bueno para tratar enfermedades fuertes o también se puede combinar con agua y hacer una infusión.

El extracto de diente de león ayuda a evitar el cáncer y contiene abundantes propiedades que pueden lograr evitar que a una persona le afecte el cáncer o si en dado caso ya es afectado por el mismo, detiene la producción de las células malignas. Muchos científicos alegan que el diente de león, elimino por completo las células cancerosas de un organismo. Utilizar este producto es cien por ciento seguro, pero es recomendable realizar una prueba de alergia, ya que puede causar irritación en la boca.

admin