» » Famosos Con Prótesis Capilar – Celebrities Que No Imaginabas

Famosos Con Prótesis Capilar – Celebrities Que No Imaginabas

admin 5 de August del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Lista de Famosos Con Prótesis Capilar

No todas las celebridades tienen la dicha de tener una cabeza prestigiosa de pelo, sobre todo los hombres, y muchos de ellos que han tenido que recorrer a la prótesis capilar porque no tienen otra solución, existen Famosos Con Prótesis Capilar, que usted nisiquiera nunca lo abría notado por la excelente posturas de esta.

A continuación les mencionaré algunos de los famosos que usan prótesis (claro, eso no tiene nada de malo, ya que son personas igual que nosotros, y a algunos no nos gustaría quedarnos calvos). O también puede ser por otro motivo, en fin, los mencionaré solo porque yo sé que algunas personas tienen curiosidad de saber cuáles de sus famosos favoritos que usan las populares prótesis.

Entre ellos están:

 

Charlie Sheen – Famosos Con Prótesis Capilar

Se ha murmurado que este famoso actor tiene trozos de cabello, ya que sufre de alopecia (que es cuando la persona pierde el cabello sin motivo alguno).

 

Ben Affleck

Hace tiempo que se murmura que Ben Affleck es totalmente calvo y tiene prótesis capilar, para de esta forma esconder su condición.

 

Matthew McConaughey

Este famosísimo actor y director, para los años 90 estaba perdiendo mucho cabello y casi estaba calvo, para estos momentos tiene mucho más cabello que anteriormente y se murmura que esto se atribuye a que se hizo trasplante de prótesis capilar.

Robert Pattirson

El famoso actor de la famosa saga crepúsculo se dice que se puso trasplante de prótesis capilar para esta saga (aunque no permanente).

 

Elton John

Elton John, hace tiempo que su notable trasplante de pelo es muy conocido, este se empezó a poner prótesis capilar para los años 80 luego de su notable caída de pelo en los 70.

John Travolta

Para nadie es un secreto que este famosísimo actor se le conoce porque usa prótesis capilar.

 

Jude Law – Famosos Con Prótesis Capilar

Para el año 2013, jude law, era mucho más calvo, luego de un año más tarde, este se hizo un trasplante de prótesis capilar, y por su notable cabellera es muy obvio.

admin