» » Garcinia Cambogia – Efectos secundarios

Garcinia Cambogia – Efectos secundarios

admin 4 de August del 2015 Remedios No Comments

Garcinia no tiene efectos secundarios negativos conocidos. Sin embargo, siempre se recomienda consultar al médico personal antes de tomar cualquier suplemento nutricional, especialmente en mujeres embarazadas, dando de lactar o si actualmente estás tomando otros medicamentos.

Pero en general, todas las opiniones expertas acerca de la Garcinia Cambogia son positivas, es segura de usarse a largo plazo porque es completamente natural y no contiene ningún estimulante.

¿Qué es la Garcinia Cambogia?

Es un fruto que crece mayormente en el sur de la india. Utilizado mayormente para la reducción de grasa innecesaria. Es importante entender que no todos los extractos de Garcinia Cambogia no son iguales.

Plantación de Garcinia cambogia

 

Garcinia Cambogia – Efectos secundarios: Reducción de peso a largo plazo

Si estás buscando una reducción de peso altamente notable, debe ser 100% pura (no sintética) y además debe tener al menos 500 mg por cápsula, así como un 50% de HCA sin aditamentos, aglutamientos u otros ingredientes (Haciendo un total de 1,000 mg al día con 2 cápsulas).

¿Por qué un 50% de Ácido Hidroxicítrico (HCA)? Porque esa fue la cantidad proporcional que se encontró efectiva en los estudios clínicos.

Y el 50% de Ácido Hidroxicítrico es la cantidad de HCA que fue usada en el estudio clínico mencionado por el Dr. Oz y que se publicó en el “Diabetes, Obesity and Metabolism Journal”, donde los participantes fueron bendecidos con un pérdida considerable de grasa corporal.

 

Garcinia Cambogia – Efectos secundarios: Disminución del apetito innecesario

Encontraron que, aparte de disminuir peso, disminuye la necesidad de comer así como la ganancia de peso corporal, al mismo tiempo que lucha contra otros factores como el colesterol, lipoproteínas de baja densidad, triglicéridos y niveles séricos de leptina.

El ingrediente clave llamado HCA (Ácido Hidroxicítrico), se extrae de la cáscara de la fruta.

 

Garcinia Cambogia – Efectos secundarios y su popularidad

La Garcinia Cambogia se volvió popular en el dichoso momento que el famoso Dr. Oz la denominó “El Santo Grial para Perder Peso” en su popular programa de televisión. A partir de ahí, es la dieta más popular en Estados Unidos y por muy buenas razónes.

Esta es la lista de requisitos que da el Dr. Oz para su uso efectivo.

  • Debe contener 50% de Ácido Hidroxicítrico (HCA) y debe decirlo en la etiqueta.
  • Debe estar libre de aditamentos, preservantes u otros ingredientes dañinos.
  • Debe ser 100% puro y venir en cápsulas vegetales.
  • Y debes ser capaz de tomarte 1,000 mg al día (2 capsulas de 500 mg diarias)

admin