» » Gotas lubricantes para los ojos – Usos

Gotas lubricantes para los ojos – Usos

admin 13 de May del 2016 Medicina Contemporánea No Comments

Qué son las gotas lubricantes para los ojos

Diferentes formas de como usar las Gotas lubricantes para los ojos

Las gotas lubricantes para los ojos son formas farmacéuticas estériles que nos ayudan a que nuestro nuestros ojos no se resequen. Utilizamos gotas lubricantes para los ojos para que les den brillo, cuando nuestros ojos se sienten cansados y cuando sentimos que están falta de humectación.

Por qué usar gotas lubricantes para los ojos 

los beneficios de usar las Gotas lubricantes para los ojos

Sabes que los ojos es una de las partes del cuerpo que siempre debe estar mojada o húmeda, porque de lo contrario podríamos contraer una infección fácilmente en esta área, causando irritación y enrojecimiento (esto es, falta de lubricación ocular).

Hoy en día nos forzamos mucho la vista, ya sea con el celular, la computadora, la televisión entre otras cosas, por eso debemos ayudar a nuestra vista, para eso están las gotas lubricantes.

Hoy en día, existe mucha contaminación, el humo, la arena, la tierra, entre otras son cosas que producen que nuestros ojos se resequen y se infecten. Las gotas lubricantes para los ojos deben ser usadas siempre.

Como saber si necesitamos usar gotas lubricantes para los ojos 

Usar Gotas lubricantes para los ojos, ayuda a tus ojos a siempre estar humectado

Esa molesta sensación de que tenemos arenilla en los ojos, esa falta de lágrimas cuando tenemos deseos de llorar o algo parecido, cuando sentimos molestias al parpadear, cuando sentimos que nuestros ojos se cansan inmediatamente al ver luz. En estos casos es necesario usar gotas lubricantes.

Dato importante

Use Gotas lubricantes para los ojos, para protejer sus ojos de contaminacion.

El síndrome de ojos secos afecta al 3o% de la población y son pacientes que se quejan de molestias, de ojos pesados, de ojos cansados, de sensación de arenita, de sensación de cuerpo extraño y esto varía a lo largo del día y varias actividades, como pueden ser el uso de ordenadores. El tratamiento, al principio, es saber el origen de estos ojos secos. Las consultas mas frecuentes al oftalmólogo son mujeres en la etapa perimenopáusica  y tiene que ver con una bajada de hormonas, una bajada de andrógenos. Pero también tenemos otra causa de ojos ojo seco, tanto a nivel sistérmico como oculares. La mitad de las pacientes que tienen síntomas de ojos secos suelen estar en la situación con un problema de los parpado, que es lo que se llaman ojos secos evaporativos y tienen sus tratamientosotra es por ello que utilizamos las gotas lubricantes para ojos.

La mayoría de las personas alguna vez sufrimos de este síndrome, y es lo que hace que nos veamos en la obligación de siempre humectarnos y lubricarnos los ojos, porque aparte de que nuestros ojos son órganos que nunca pueden estar secos, esto es muy molesto.

admin