» » Green Coffee Efectos Secundarios

Green Coffee Efectos Secundarios

admin 15 de February del 2016 Remedios No Comments

Green coffee efectos secundarios – Causas

Los efectos secundarios del green coffee son muy dañinos para nuestra salud ya que mediante estos efectos podríamos causarnos daño, tanto internamente como exteriormente. Sabemos que el green coffe es muy efectivo como adelgazante natural, pero todo no es color de rosa, el mal uso de este te nos causaría nauseas, dolor de cabeza, inflamación en los intestinos, irritabilidad, acidez y otros efectos por causa de no hacer lo que se nos indica.

Green coffee efectos secundarios

 

Green coffee efectos secundarios – Excesos

En la mayoría de los cosos de intoxicación a consecuencia del green coffe (café verde) las personas afirman que es por el exceso, por ejemplo a la mayor parte de las mujeres que son las más afectadas, dicen que habían consumido hasta 12 tazas de té al día. Esto nos enseña que todo lo que se bebe sin cesar es dañino para las personas. En el caso de los hombres, se dice en este estudio que no bebían en tazas si no en termos, esto suena un poco chistoso pero es la mera verdad del uso inadecuado del green coffee y sus consecuencias.

 

Green coffee efectos secundarios – Estadísticas de muerte

Las estadísticas de muerte por el café verde nos ayudan a tomar conciencia de cómo se puede evitar que las personas pierdan la vida. En este artículo les vamos a enseñar las cantidades de muertes por porcentaje según las encuestas realizadas alrededor del mundo.

En primer lugar está los estados unidos con un porcentaje de 3, en segundo lugar se encuentra Colombia con un porcentaje de 2, en tercer lugar se encuentra Brasil con un porcentaje de 1, en cuarto lugar se encuentra Rusia con un porcentaje de 0.7 acompañado de Alemania con 0.4%. Entre otros países del mundo.

admin