El delicioso yogur griego es utilizado en un sin número de cosas, ya que su cremoso sabor y contextura tan firme y particular lo hace especial entre los yogures tradicionales.
A continuación, les guiaré, paso a paso, para que pueda hacer un delicioso helado que le brindará todos los beneficios que tiene el yogur, ya que no va a ser un helado tradicional (con mucha grasa y mucha azúcar).
Aprenda a realizar esta práctica y fácil receta que le servirá cuando desee un postre o un helado, esta será una de las mejores opciones por las cuales usted podría optar, ya que este sería exquisito, delicioso y al mismo tiempo saludable y beneficioso para nuestro cuerpo.
Con este helado lo mejor de todo es que no va a tener que comprar, esos helados que generalmente tienen la leche congeladas de varios días y en muchísimos casos meses, y como ya sabrá estos tienen un elevadísimo porcentaje de grasa.
Por esta razón, es mejor optar cuando queramos sustituir estas tentaciones (no saludables) de los helados tradicionales, lo podríamos sustituir con esta opción muy beneficiosa para nuestro cuerpo.
Receta de un helado de yogur griego – Helado De Yogur Griego
Ingredientes:
-150g de nata de vainilla
-2 tazas de yogur griego
-1 pizca de sal
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-6 cucharadita de azúcar
Preparación:
En un recipiente mezclar la vainilla la nata de vainilla, y el azúcar. Luego montamos, la nata (para dar volumen).
Después mezclamos hasta darle el volumen deseado (luego de haber montado la nata) mezclamos el resto de los ingredientes.
Luego de finalizado este proceso llevamos a la nevera por 4 o 5 horas, poniéndolo en el congelador (debemos de sacarlo de vez en cuando del congelador para moverlo).
Finalmente, ya tenemos listo nuestro saludable y rico helado a base de yogur griego.
(puede acompañarlo con la fruta que desee).