» » Hiel de toro – Uso y presentaciones

Hiel de toro – Uso y presentaciones

admin 13 de May del 2016 Remedios No Comments

Que es la hiel de torocomo usted puede mejorar su digestión con Hiel de toro.

Es un ácido orgánico que interviene en la formación de bilis y en la resistencia física y aeróbica, el extracto de la bilis del buey tiene una larga historia en la medicina popular en varias regiones del mundo. La hiel de toro ha demostrado ventaja en las situaciones donde el hígado no esta funcionando correctamente y no puede producir bilis para sí mismo.

En cuáles casos puede ayudar la hiel de toro

Hiel de toro y sus diferentes usos

La hiel de toro puede ayudar situaciones de la movilidad lenta del tracto gastrointestinal, las obstrucciones de la vesícula biliar, colitis entre otras. La BILIS DEL BUEY en uso medico asiste al cuerpo en la subdivisión de grasa y la asimilación de la vitamina A, D, E y K. Esta también ayuda a eliminar el estreñimiento y previene la formación de cálculos biliares.

Otros usos de la hiel de toro

La hiel de toro es una sustancia que tiene las siguientes propiedades curativas:

  • No es toxico
  • Se adhiere rápidamente a las paredes del organismo que tiene heridas, y llega a las partes mas innaccessíbles.
  • Su capacidad de cubrimiento en las heridas, es prolongado y eficaz, de mayor duración que tienen ciertas medicinas.
  • Su recubrimiento permite protección a las heridas durante el proceso de ebullición y tratamiento de los alimentos dentro del tracto estomacal.
  • Evita que las heridas tengan contacto con el jugo gástrico durante su proceso. Permitiendo así que su cicatrización sea mas rápida y eficaz, reduciendo el dolor y molestia que estas causan.
  • Al ingerir diariamente una o dos gotas de hiel de toro, una o dos horas antes de ingerir nuestros alimentos, va a renovar el recubrimiento en las heridas o úlceras estomacales, lo que va a permitir su cicatrización definitiva.
  • Esta es muy usada también como revitalizante para hombre.

Presentaciones de la hiel de toro

revigorizante de hombre con Hiel de toro

Puede encontrar la hiel de toro en presentaciones farmacéuticas de gotas, suspensión y pastillas. Esta la puede tomar antes o después de cada comida.

La hiel de toro es muy usada también para fabricar medicamentos para el estreñimiento y esta funciona muy bien como digestivo, ya que por ser natural, este suplemento de vitaminas ayuda a dar fuerza y vitalidad al cuerpo, aumentar el apetito, eliminar la fatiga y el cansancio, entre otras cosas.

Puede consumir hiel de toro, esta tiene muchos nutrientes y le ayuda en muchos casos, más que todo, le ayuda a su organismo. Por ser natural no tiene efectos secundarios y puede ser utilizada por cualquier persona. En caso de no querer utilizarla como digestivo esta también nos ayuda para la colitis y el colon inflamado que es una inflamación del colon frecuente.

 

 

admin