» » IFA acxion fentermina – DATOS FUNDAMENTALES QUE DEBE SABER

IFA acxion fentermina – DATOS FUNDAMENTALES QUE DEBE SABER

admin 14 de November del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

La mejor opcion para bajar de peso es IFA acxion fentermina

IFA acxion, es un medicamento, el cual su componente principal es fentermina. Son comprimidos para reducir el apetito, y que están referidos para favorecer en el tratamiento de la obesidad exógena, combinada con una estricta dieta y ejercicios.

 

El clorhidrato de fentermina – IFA acxion fentermina

 

Es una amina, es decir cada uno de los compuestos orgánicos que se consideran formalmente derivados del amoniaco y un elemento anoréxico con algunas propiedades farmacéuticas parecidas a los medicamentos prototipo; sus efectos se estimulan en el sistema nervioso central, entre ellos los centros hipotálamo de la saciedad y el apetito. Estudios han demostrado que este componente es fácil de tolerar, ya que el tracto digestivo lo puede absorber con mucha facilidad. La expulsión de la fentermina es generalmente por las vías renales ya que por ser una base débil es eliminada muy fácilmente por medio de la orina acida, y puede durar aproximadamente 20 horas en el organismo.

 

Presentación – IFA acxion fentermina 

 

su presentación es de 15 y 30 tabletas, cada tableta contiene: clorhidrato de fentermina 15mg o 30mg. Excipiente cbp una tableta.

 

Posología y dosis: su toma es oral, es recomendable tomar una dosis de 15 mg o 30 mg al día. Los médicos aseguran que es mejor tomarlo en las mañanas entre 30 a 50 minutos antes del desayuno o 30 minutos antes de cada alimento, siendo la última tomada antes de las 7 de la noche, y no es recomendada en niños o ancianos. Este medicamento no altera los resultados de pruebas de laboratorio.

 

Que hacer en caso de sobredosis o ingesta accidental: cuando se presenta el caso de una sobredosis, se pueden visualizar las siguientes expresiones: respiración rápida, estado de pánico, inquietud, confusión, temblor, agresividad e hiperreflexia.

La forma más adecuada de manejar la intoxicación, es a base de un lavado de estómago (o gástrico) o con sedantes de barbitúricos.

 

Almacenamiento: los comprimidos deben conservarse a temperatura ambiente, y no pueden estar en un lugar muy frio ni muy caliente, preferiblemente a no más de 30 grados Celsius y en lugar seco.

 

Interacciones de IFA acxion: este medicamento no debe administrarse junto con los antidepresivos o con anestésicos, ya que esto puede provocar múltiples enfermedades severas en los pulmones, tampoco puede ser administrado en pacientes hipersensibles a las drogas que suprimen el apetito, a personas inestables con tirotoxicosis o con historial de enfermedades psiquiátricas.

 

Contraindicaciones: no puede ser administrado en conjunto o durante 14 días después de haber tomado antidepresivos, ya que se puede presentar crisis de hipertensión. La fentermina puede causar somnolencia, además, su uso no es recomendable en personas con personalidad psicótica, anorexia, embarazo, astenia, lactancia o insomnio.

admin