» » Itravil precio – NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSIFICACIONES

Itravil precio – NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSIFICACIONES

admin 2 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

NO SE DEJE ENGAÑAR CON FALSIFICACIONES - Itravil precio

 

¿Qué es Itravil? – Itravil precio

Itravil, son unas tabletas de liberación prolongada. Están indicadas para tratar el sobrepeso y para personas con obesidad o con alguna enfermedad asociada que no respondan a actividades físicas ni a dieta de manera correcta. Es recomendable llevar a cabo una dieta en conjunto al tratamiento y un programa de actividad física

En este artículo, te diré los precios que tiene el Itravil en diferentes países.

El clobenzorex (componente de este medicamento) es una amina simpaticomimética y esta actúa disminuyendo la recaptura en las terminaciones nerviosas presinápticas y aumentando la liberación de noradrenalina y dopamina en los espacios sinápticos. Este medicamento, que es también conocido por nombres comerciales como: Rexigen, Asenlix, Finedal, entre otros; actúa como estimulante y supresor del apetito. Años atrás, los médicos la indicaban para combatir la obesidad; sin embargo, después de un tiempo estas las prohíben en algunos países y en Estados Unidos, luego de que las personas notaran diversos efectos secundarios al consumirlas. Ha estado vigente hasta el año 2000 en diferentes países europeos.

Los países que han prohibido este componente han sido porque mayormente los atletas lo usaban con el objetivo de aumentar la atención, reducir fatiga y ayudar a mejorar los tiempos de reacción en las actividades atléticas.

 

Dosis y vía de administración – Itravil precio 

 Este medicamento es de vía oral. Jóvenes mayores de 18 años y adultos, se recomienda tomar dos capsulas al día, una antes de la cena y otra antes del desayuno. No administrarla por más de 8 semanas.

 

Costo de Itravil – Itravil precio 

República dominicana = 2873.22 balboas

Guatemala = 548.73 quetzales

Panamá = 73.27 pesos

Bolivia = 506.34 bolívares

Estados Unidos = 73.27 dólares

España = 56.50 Euros

México = 967.76

Chile = 41707.18 pesos

Recuerde: no debe de tomar este medicamento en la noche, ya que puede producir insomnio y debe de ingerir 30 mg dos veces por día. También, debe tener en cuenta que si va a utilizar este tratamiento tiene que ser bajo supervisión médica.

admin