Jadera Plus, es un potente y rápido medicamento que sirve para suprimir el apetito, también impulsa el metabolismo de las grasas y bloquea las sustancias no grasosas para que no se conviertan en grasa. Tiene su origen en china y cuenta con ingredientes naturales, como la controversial naranja amarga. Contiene hierbas y esencias, las cuales aportan una sensación de saciedad controlando también el consumo de grasa. Entre sus materias primas podemos encontrar: extracto de daidaihua, hoja de mora, extracto de semillas de coicis y cassia.
Este medicamento trabaja sobre los intestinos, relajando las entrañas, brindando suavidad y limpieza al sistema de los intestinos, y esto se debe al contenido de extracto de semillas, que también limpia el sistema intestinal y previene el estreñimiento.
Posología – Jadera Plus efectos secundarios: tomar una capsula diaria después del desayuno con abundante agua.
Beneficios de tomar Jadera plus: mejora el tránsito intestinal, bloquea la absorción de grasa, reduce el apetito y aumenta los niveles de energía.
Efectos secundarios: según un estudio realizado, este comprimido chino conocido como “Jadera Plus”, contiene un componente muy peligroso llamado sibutramina, el cual, especialistas médicos comprobaron.
Estas pastillas producen efectos secundarios, tales como: ansiedad, náuseas, insomnio, taquicardia, aumento en la presión sanguínea y ritmo cardíaco acelerado (por estas razones, su venta está prohibida en todos los países de Sudamérica).
Contraindicaciones – Jadera Plus efectos secundarios: este medicamento se encuentra contraindicado para embarazadas o que estén en proceso de lactancia, personas que estén en tratamiento médico. No debe ser tomado por personas menores de 18 años o mayores de 65, no es recomendable en personas que tienen enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades del hígado o del riñón, ni para aquellos que sufren de enfermedades cardíacas o cualquier enfermedad crónica.
Es recomendable no estar tomando ningún otro medicamento, para que este no disminuya el efecto del comprimido o viceversa. Es conveniente tomar mucho líquido mientras se lleva a cabo el tratamiento, por lo menos dos litros de agua al día.