» » Jugos Adelgazantes Para Una Buena Figura

Jugos Adelgazantes Para Una Buena Figura

admin 31 de May del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Si adelgazar es uno de tus objetivos y te cuesta mucho, debes saber que cada organismo es diferente y para algunas personas es más difícil bajar de peso con dietas. Por eso, te traemos estas simples recetas de bebidas adelgazantes que te ayudarán a facilitar esa dura tarea, recuerda que debes ser constante para conseguir los resultados.

Jugos adelgazantes para una buena figura

 

Jugos Adelgazantes Para Una Buena Figura – Recetas especiales

 

Jugo para adelgazar manzana verde

Necesitas una manzana verde y jugo de piña.

Toma la manzana, lávala y córtala en cuadros, colócalos en una licuadora junto con un vaso de jugo de piña, licúalo muy bien y cuélalo. Listo, ya puedes tomar una bebida especial para bajar de peso, procura tomar un vaso diario, en la mañana.

 

Fusión milagrosa para bajar de peso – Nopales con piña

Necesitas una rebanada de piña, dos nopales pequeños sin espina, una rama de apio, el jugo de un limón y agua.
En una licuadora coloca una rebanada de piña picada, dos nopales pequeños, una rama de apio picado y el zumo de un limón, bate todo junto con un poco de agua. Puedes ingerir un vaso de este jugo una vez al día en las mañanas, sin licuar.

 

Jugos Adelgazantes Para Una Buena Figura – Vara de oro

Necesitas veinte gramos de la sumidad florida de la vara de oro, y un litro de agua.

Vierte los ingredientes en una olla y deja hervir durante unos seis minutos, aléjalo del fuego y espera que repose por diez minutos. Toma el líquido y cuélalo muy bien. Bebe media taza de la bebida después de cada comida.

 

Mezcla de piña y toronja para bajar de peso

Necesitas dos toronjas medianas y una piña pequeña.

Lava las dos toronjas y córtalas en pedazos, exprime hasta conseguir zumo suficiente. Lava la pila y pélala, luego pícala en trozos. En una licuadora bate los dos jugos y consume rápido. Estos frutos tienen muchas propiedades, incluso se considera que es un diurético, y anexo a esto crea la sensación de saciedad en el estómago, haciendo que comas menos y tengas menos apetito, de esta forma la tarea de adelgazar será más fácil.

admin