» » Levocarnitina para adelgazar – ¿SE MATA LA GORDURA CON ESTO?

Levocarnitina para adelgazar – ¿SE MATA LA GORDURA CON ESTO?

admin 9 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

¿SE MATA LA GORDURA CON ESTO? - Levocarnitina para adelgazar

 

¿Cómo actúa la Levocarnitina? – Levocarnitina para adelgazar

Muchas personas se preguntan, si en verdad la Levocarnitina ayuda a perder peso. La respuesta es que si, la levocarnitina que también es conocida como L-Carnitina  actúa de la siguiente forma cuando se trata de perder peso:

  • acelerando el metabolismo de hidratos de carbono y grasas, para de esta forma aumentar el gasto energético, y de ese modo se produciría la pérdida de peso tan deseada.
  • Aumentando la termogénesis celular, este mecanismo es muy usado, ya que está comprobado que es uno de los quemadores de grasas más efectivos.
  • Disminuyendo la grasa en la sangre, en este caso se comprometen tanto a los niveles de triglicéridos como a los del colesterol.
  • Disminuye los niveles de azúcar en sangre, controlando de este modo la glucemia.
  • Ayuda en gran medida a la actividad metabólica de origen hepático, y de este modo mejora el movimiento y el funcionamiento del hígado.

 

Contraindicaciones – Levocarnitina para adelgazar

Solamente si la persona es sensible a la levocarnitina. En ese caso, debes de consultar a tu médico y este decidirá si podrás o no utilizarla.

Debes de saber, que la levocarnitina, es el componente; por lo tanto, puedes encontrarlo en cualquier otro producto con otro nombre comercial.

Para que tengamos una idea de como funciona este medicamento, es necesario conocer sus contraindicaciones, así como sus efectos.

La levocarnitina es un componente orgánico fundamental cuando se trata de hacer debidamente el metabolismo orgánico. Sin esta sustancia en nuestro organismo, nuestro metabolismo se quebranta, y en ese caso se generaría alteraciones orgánicas.

 

Presentación – Levocarnitina para adelgazar

Este componente tiene diferentes presentaciones, y elegiremos la presentación que más se adecue a nuestras necesidades. Este viene en:

  • Soluciones inyectable
  • Soluciones orales
  • Tabletas

Esta sustancia, generalmente la indican a aquellas personas con una gran actividad física y por esa razón puedan disminuir o perder la levocarnitina endógena, alterando de esta forma el metabolismo basal.

admin