» » Lipocero – MITO O MILAGRO ¡¡¡LA VERDAD ESCONDIDA!!!

Lipocero – MITO O MILAGRO ¡¡¡LA VERDAD ESCONDIDA!!!

admin 6 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

 

MITO O MILAGRO ¡¡¡LA VERDAD ESCONDIDA!!! - Lipocero

Seguro que has escuchado hablar del producto Lipocero, pastillas que ayudan a perder peso, y que muchas personas actualmente están muy emocionadas con ellas. Hicieron su lanzamiento por primera vez en la República Argentina y han aparecido en algunos países como el Ecuador.

Estas pastillas son fabricadas en Argentina, son una formula exclusiva que ayudan a  perder peso, actúan eliminando la ansiedad para comer, y también ayudan a suprimir líquidos.

La caja viene con 30 tabletas, y debes de tomar 1 al día. Comenzar el tratamiento con media tableta al día por 4 días. Después 1 al día en las mañanas, luego del desayuno hasta antes de las 10:00 am.

Según su publicidad, la persona que consume este medicamento obtiene una mejor figura al consumirla con tan solo utilizar este producto, y sin hacer ejercicios ni dietas. Lo cual esto nos hace razonar, que evidentemente trata de ser un producto portentoso, ya que para llevar a cabo un tratamiento que requieran receta médica debe hacerse conjunto con una dieta y ejercicio.

Los componentes de este medicamento son: Hercampuri, Cactus hoddia, Glucomanano konjac, Kava, Teina, Abedul, entre otros. En el internet existe muy poca información sobre este producto.

Buscando información en internet acerca de este producto, hemos encontrado muchas opiniones negativas sobre este medicamento, algunas de las cuales dicen que este les ha producido jaqueca, dolores de cabeza, mareos e incluso que no les ha satisfecho como pensaban

 

Efectos secundarios de Lipocero

Aunque aparentemente estas pastillas no deberían producir efectos secundarios, en internet hemos encontrado opiniones negativas de personas que lo han utilizado y por tanto, nos hace dudar que este producto este exento de efectos secundarios, al igual que la falta de promoción; así como la falta de información que existe del medicamento, como de la ausencia de promoción de sus componentes químicos deja incertidumbre sobre la efectividad y seriedad del producto.

 

Funciona o no Lipocero

Dada la poca información que existe sobre este producto, no podemos asegurar si funciona o no; sin embargo, debido a algunas malas opiniones encontradas, podemos decir que no tome este producto a la ligera y sin las debidas precauciones.

admin