» » Lunares Malignos Síntomas – Diagnostico

Lunares Malignos Síntomas – Diagnostico

admin 22 de June del 2016 Enfermedades No Comments

Tamaños de los lunares – Lunares Malignos Síntomas

Lunares Malignos Síntomas.

Generalmente, los cambios, el grosor o contextura de un lunar es regularmente el indicio o señal de que debemos acudir al medico para hacernos la prueba de melanoma. Estos factores de cambios probablemente ocurran en un lunar que ya existía, o este también, puede parecer un lunar que nos ha salido reciente y confundirnos, ya que este parece un lunar normal. Existe una regla llamada”ABCDE” que es muy  utilizada para detectar si es un lunar normal o anormal, las reglas son:

Asimetría: en este caso notara que la mitad de un lunar, no es igual a la otra.

Frontera: Los lados no son iguales, roídos, desiguales u opaco.

Color:  Generalmente, están presentes las sombras de negro y marrón. Los lados de gris, rojo, azul, y blanco que probablemente sean observados también.

Diámetro: Este mayormente es de 6 mm (1/4 pulgadas, tamaño igual a una goma de borrar, de lápiz). Esta enfermedad puede tener solución, si se detecta a tiempo.

Tenga mucho cuidado y este pendiente de si algún lunar que tenga, en algún momento a tomado otra forma o tamaño, también, en caso de que el melanoma, se este desarrollando en algún lugar o lunar que ya usted tenga, la contextura del lunar del melanoma, generalmente se ve mas inflado que los lunares normales. A veces nuestra piel no se siente igual que siempre y por esta razón puede picar, ulcerar pero, generalmente el melanoma no causa dolor.

 

Cuándo consultar a un médico – Lunares Malignos Síntomas

Muchos melanomas son de color marrón oscuro / negro y, a menudo se describen como cambiante, diferente, inusual, o “feo”. Sin embargo, cualquier anormalidad de la piel que está creciendo o cambiando de forma rápida y no desaparece, ya sea coloreado o no, deben ser examinados por un médico. El sangrado puede ser un signo de un melanoma avanzado. Además, es más probable que sea melanoma la aparición de un nuevo e inusual lunar.

En caso de que este dudoso, por un lunar que siempre a tenido o en caso de que sea nuevo, lo mas recomendable es que hable con un doctor.  Lo mas probable es que el medico, le va a preguntar, que tiempo tiene sufriendo algún síntomas y que tan frecuentes eran estos. 

 

Recomendaciones – Lunares Malignos Síntomas

Examine su cuerpo para detectar lunares planteados. Un lunar normal es generalmente plano. Si se eleva un lunar y es una fuente de irritación al ser golpeado o frotado, esta podría ser una causa de preocupación.

Generalmente los lunares son de color marrón; un lunar posiblemente canceroso puede ser de diferentes colores y formas. Un lunar que sea a la vez color marrón y negro usted debe de verlo de cerca y confirmar con su medico si es canceroso o no; recuerde que si la enfermedad es tratada a tiempo tiene solución.

Si usted quiere confirmar, debe estudiar los bordes, de este. Indague los bordes del lunar si algunos de sus lunares tienen Bordes imprecisos y que no son iguales, estos podrían ser un signo de un lunar canceroso.

 Compruebe el color de sus lunares – Lunares Malignos Síntomas

Cuando un lunar es natural,  su forma y su color no es variante, hay algunos síntomas que son muy particulares y pueden servirnos como una señal de alerta para detectar, si son canceroso. Un indicio para detectar un lunar canceroso es que este eventualmente,  va creciendo repentinamente. nolmarmente si un viejo lunar empieza inusualmente a aumentar, consulte a su médico de inmediato.

Cuando un lunar es normal, regularmente es asimétrico y redondo.

Usted debe de saber cual es su tipo de piel y conocerlo, para así detectar cualquier signo a tiempo

 

admin