» » Manchas Por El Sol – Causas

Manchas Por El Sol – Causas

admin 22 de June del 2016 Síntomas No Comments

¿A que se deben las Manchas Por El Sol?

manchas por el sol

 

A menudo, y más frecuente durante el verano, muchas personas tienen una o dos manchas oscuras (mayormente marrones) en la cara o en cualquier parte visible de la piel que se pueda exponer al sol, y que poco a poco se van acumulando y haciendo más, y muchas de estas personas no saben que estas manchas se deben a la exposición al sol.

Todos los desechos que nuestra piel excreta de nuestro cuerpo y de igual forma nuestro organismo desea expulsar, son toxinas .De esta forma, lo mejor para nuestro cuerpo es “desintoxicarnos internamente, para que de esta forma,  nuestro físico mejore”.
Las manchas marrones que aparecen poco a poco en la piel son el nombre científico de lentigo. Se observa con mayor frecuencia en la cara, el pecho o el dorso de las manos, ya que provienen del sol. Estas áreas están particularmente expuestas, es lógico que se desarrollan con mayor frecuencia allí. Estas manchas se deben a una acumulación de pigmentos en estas regiones de la piel debido a la exposición al sol. No hay otras razones para la aparición de manchas, ya esta es un envejecimiento prematuro de la piel. Siempre que estamos expuestos, y no sólo al tomar un baño de sol, puede aparecer manchas hiperpigmentadas. La piel blanca no son los únicos afectados. Ellos serán visibles, pero todos estamos propensos a desarrollar con la misma facilidad manchas.

Recuerde, que los mejores métodos que existen son la crioterapia y láser, y estos son muy eficaces.

¿Cómo evitar las Manchas Por El Sol?

El uso de protector solar, todos los días, entre mayo y octubre. Esta es la mejor manera de evitar las manchas marrones. Cuando se habla del sol, no es sólo el sol, sino también todas las actividades que puedan tener al aire libre. Incluso si no se agrietan, el sol puede desarrollar manchas. ¡Además, incluso con un velo nublado, la UV están todavía allí! De hecho, cuando no hay mucho sol, la gente no piensa para protegerse. Sin embargo, la radiación UV a través de esta capa de nubes es perjudicial. También es bien sabido que las personas en el Norte, donde hay poca luz solar, desarrollan más a menudo manchas que sus compatriotas del sur.

 

¿Podemos eliminarlas o mitigar las Manchas Por El Sol?

En la actualidad para eliminar las manchas por el sol (oscuras de la piel), existen muchas cremas en el  mercado que son para aclarar y estas pueden mitigarlas, pero estos cosméticos son lentos para actuar y dar resultados, más bien tímidos, pero pueden tener utilidad para el tratamiento. Luego está visitar a un  dermatólogo y que este nos recomiende el producto que se adecue a nuestra piel para unificar y que también tendrá un efecto sobre las manchas.

 

 

admin