» » Mapurite propiedades curativas – CURA SINFÍN DE ENFERMEDADES

Mapurite propiedades curativas – CURA SINFÍN DE ENFERMEDADES

admin 30 de October del 2016 Hierbas medicinales No Comments

Uso del mapurite en diferentes enfermedades - Mapurite propiedades curativas

 

Esta es una hierba, que se origina en la selva amazónica. Pero también puede ser encontrada en áreas tropicales, en el caribe, américa central y en áfrica, esta planta es muy conocida por muchos como “hierba de ajo” porque suele tener un fuerte olor en sus raíces al ajo.

El anamú o mapurite, suele ser utilizado de diferentes formas dependiendo la cultura, algunas lo usan para ahuyentar energías negativas y otras lo utilizan de manera curativa, tanto para problemas respiratorios como también para dolores o enfermedades, tales como dolor de cabeza o dolores en las articulaciones. También ha sido usada para alejar insectos; es muy diversos el uso de esta planta y su valor a incrementado impactantemente, ya que varios estudios han demostrado que es efectivo para contrarrestar diferentes padecimientos.

Esta planta es altamente curativa, ayuda a contrarrestar el cáncer, gracias a su gran olor es excelente para despojos y baños amargos, también se dice que puede ser usada para enfermos con VIH, es usada para regular drásticamente la diabetes y es un poderoso analgésico (tanto así, que las embarazadas no lo pueden utilizar), es muy efectivo para bañar animales con plagas, pulgas o garrapatas para eliminarlos por completo del animal.

En la actualidad, es una planta que gracias a los grandes científicos que se han preocupado por estudiar, se han encontrado rastros favorables que nos dan más seguridad para usar esta hierba.

 

Uso del mapurite en diferentes enfermedades – Mapurite propiedades curativas

 

El mapurite contra el cáncer – Mapurite propiedades curativas: en la década de los 90 fue muy estudiada, hasta llegar a la conclusión de comprobar que los extractos del mapurite tiene efectos sobre las células afectadas por el cáncer. Estudios aprueban, que es bueno ingerir mapurite para el cáncer de mama y también para otros tipos de cáncer, así como el de la leucemia y cáncer cerebral.

El mapurite contra la diabetes: el mapurite tiene unos grandiosos efectos sobre la glucosa en los niveles de la sangre. Esta favorece los niveles del azúcar y para esto debe ser consultado con su médico previamente, ya que este no puede ser injerido en combinación con fármacos para disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

El mapurite contra los hongos: se ha comprobado que gracias a sus propiedades antimicrobianas, es útil para combatir los hongos y bacterias.

El mapurite contra la artritis: esta planta es conocida por poseer una gran cantidad de propiedades antiinflamatorias que la hacen muy útil para muchos tipos de dolencias, como en el caso de la artritis, ya que ayuda a desinflamar en el área de las articulaciones y también tiene propiedades analgésicas que ayudan a calmar el dolor.

El mapurite contra el tumor – Mapurite propiedades curativas:  según investigaciones, el mapurite es efectivo para los casos de tumores malignos ya que esta posee propiedades que combaten contra las células afectadas.

admin