» » Mascarilla Para Puntos En La Nariz – Bicarbonato

Mascarilla Para Puntos En La Nariz – Bicarbonato

admin 31 de May del 2016 Belleza y Estilo No Comments

El bicarbonato, es un remedio totalmente natural sin efectos nocivos, exfolia la piel, dejándola suave y lisa mientras que destapa los poros formados por células muertas de la piel.

El aceite también actúa como un limpiador que funciona sin necesidad de productos químicos agresivos. El bicarbonato de sodio es un aislante natural del PH que produce la piel. Utilizándolo, logramos que la piel sea menos propensa a producir cantidades de PH innecesarias.

Mascarilla Para Puntos En La Nariz Bicarbonato

 

Diferentes usos del bicarbonato para hacer mascarilla para puntos en la nariz – Eliminación de puntos negros

 

Bicarbonato con agua

Hacer una pasta espesa, mezclando 2 cucharaditas de bicarbonato  con 1 cucharada de agua en un tazón pequeño. Aplicar  la pasta sobre la zona afectada y masajear suavemente. Dejar que la humedad se disipe durante unos minutos, luego debemos enjuagar con agua tibia.  Debemos aplicar esta mezcla de una a dos veces por semana, de esta manera eliminamos los puntos negros con mayor eficacia.

El bicarbonato es un exfoliante natural que ayuda a limpiar las impurezas e imperfecciones de la piel.

 

Bicarbonato y jugo de tomate

Deberás mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de jugo de tomate. Aplicar esta mezcla en las áreas del rostro o en otras partes del cuerpo que hayan sido maldecidas con los puntos negros. Debes permitir que la mezcla actúe directamente sobre el área afectada durante unos 5 minutos y luego frotar con los dedos limpios.

Continúa esta acción durante un poco más de 5 minutos y luego retira los restos de esta fusión con agua fría. Sigue este procedimiento 1 ó 2 veces a la semana. Buena mascarilla para puntos en la nariz.

 

Bicarbonato  y vinagre de manzana

El bicarbonato ligado con vinagre de manzana ayuda a la limpieza de la piel de manera efectiva, elimina las bacterias atrapadas en los poros de la piel, a su vez, ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Mezcla bien, en un tazón, dos cucharadas de bicarbonato y la misma cantidad de vinagre de manzana, luego deberás aplicar esta fusión en las zonas afectadas usando las manos. El efecto de actuar de 20 a 30 minutos hasta que la mezcla pierda toda la humedad. Finaliza lavando la cara con agua tibia, así eliminas los restos de la fusión. Este remedio debe ser implementado dos veces a la semana.

 

Mascarilla para puntos en la nariz – Bicarbonato y jugo de limón

El limón es rico en vitamina C, CALCIO y POTASIO que son muy útiles para el cuidado de la piel.

El ácido cítrico y las propiedades del limón mezclado con bicarbonato ayudan a cerrar los poros y prevenir las espinillas. El jugo de limón también contiene aceite natural que exfolia suavemente, limpia la piel grasa y previene las infecciones bacterianas.

Prepara una pasta añadiendo 2 cucharadas de Bicarbonato y 4 cucharadas de jugo de limón en un tazón pequeño. Aplica esta pasta sobre la piel húmeda y masajea suavemente con los dedos. Dejar actuar la pasta durante 10 a 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Aplicar interdiario.

 

Mascarillas para puntos negros – Bicarbonato y miel

La miel está llena de antioxidantes (propiedades antisépticas y antibacterianas que destruyen los gérmenes o impurezas que obstruyen los poros y a su vez eliminan los puntos negros, también nutre e hidrata la piel para conseguir un brillo natural).

En un plato pequeño mezclar bien 1 cucharadita de bicarbonato con una cucharadita de miel. Aplicar esta mezcla sobre las zonas afectadas y masajear suavemente con las yemas de los dedos en movimientos circulares durante un par de minutos. Dejar actuar durante unos 10 a 20 minutos y luego lavar con agua fría. Aplicar 2  veces a la semana.

admin