» » Matarratas casero – Métodos fáciles y sumamente efectivos

Matarratas casero – Métodos fáciles y sumamente efectivos

admin 2 de September del 2016 Sustancias Nocivas No Comments

 Matarratas casero, las mejores trampas

 

El solo hecho de saber que tenemos ratas en nuestro hogar, es un gran motivo de preocupación, y es por esta razón que debemos implementar el Matarratas casero. En este artículo, te daré algunos remedios para que los pongas en práctica.

Generalmente, al darnos cuenta que estamos en presencia de esas repugnantes ratas, que son espantosas, y que a mí, en lo personal, me causan pánico y repugnancia, es cuando debemos tomar acción seria acerca de esta plaga.

Como tú sabrás, este problema no debe de tomarse a la ligera, porque estos animales provocan grandes daños a nuestra salud, y uno de los peores daños que puede causar es que contaminen nuestros alimentos, y a través de esos es muy probable que nos transmitan enfermedades.

Estos roedores, muy raramente lo veamos en plena luz del día y al aire libre, porque generalmente ellos salen de noche. Una manera de identificar si tenemos estas plagas en nuestras casas, es con su excremento, ese típico y molesto olor a roedor y esas molestas manchas de orina, entre otras cosas, son algunos de los hechos que delatan que estamos en muy mala compañía.

En la actualidad existen diversas opciones de trampas que son muy útiles.

Generalmente, estos animales son asesinados por venenos para ratas que encontramos en el mercado. Por otro lado, estos productos tienen un alto contenido en químicos, que pueden llegar a causarnos mucho daño, tanto a nosotros como a nuestras mascotas (en caso de que tengamos alguna). Mayormente, las personas compran venenos para matarlas, pero, en la mayoría de los casos no son eficaces como creíamos, y solo terminan poniéndolas en alerta.

En este segmento, les diré algunas formas de cómo puede matarlas con venenos caseros y naturales. La mejor ventaja de estos venenos que les diré, es que no nos afectaran en nuestra salud, porque no vamos a utilizar esos químicos dañinos.

 

Tipos de trampas – Matarratas casero

 

Ratonera eléctrica

 

Esta es una trampa muy novedosa y efectiva, que consiste en que la rata pase sobre la barra, y la trampa termina electrocutándola. Este método es uno de los más utilizados en la actualidad.

 

Refrescos Coca Cola

 

Las bebidas con soda, son usadas para las ratas, ya que estos roedores no pueden eructar, por ende, terminan muriendo al tomar de esta bebida.

Yeso y chocolate – Matarratas casero

 

A las ratas les atrae mucho el chocolate en polvo, es por esta razón que debemos aprovechar esa debilidad en ellas y poner este delicioso postre como cebo. Debemos mezclar un poco de yeso y chocolate en polvo en un recipiente y mantener siempre un poco de agua, cerca del remedio.

Luego de consumir el veneno, tomaran agua, y la mezcla se expandirá dentro de su cuerpo. Por ende, terminaran muriendo.

Recuerde que una de las cosas más importantes al momento de ponerles alguna trampa a las ratas, es el cebo, ya que de eso depende que ellas se sientan atraídas hacia la trampa. Algunos de los cebos más llamativos para ellas, son la mantequilla de maní y el chocolate.

admin