» » Melatonina Efectos Adversos – Consejos De Salud

Melatonina Efectos Adversos – Consejos De Salud

admin 16 de February del 2016 Instrucciones alternativas No Comments

Melatonina efectos adversos – ¿Cuáles son los problemas que nos causa?

Los diferentes problemas que puede ocasionarnos la melatonina son los siguientes: problemas en el corazón, aporta a los niveles avanzado de colesterol, afecta a personas que padecen de arteriosclerosis, afecta a las personas que sufren de azúcar en la sangre y diabetes, además altera la glaucoma, produce vómitos y diarrea.

Melatonina efectos adversos y peligros a la salud

 

Melatonina efectos adversos – ¿para que la utilizamos?

La melatonina es una hormona que nos sirve para la estimulación del sueño y a la vez nos ayuda a apaciguar el estrés, que una de las enfermedades que hoy en día la humanidad está padeciendo, consecuencia del exceso de trabajo y los problemas cotidianos. Pero no todo es ventaja, la melatonina también tiene sus efectos adversos, que son altamente dañinos para la salud.

 

Melatonina efectos adversos – ¿cuáles son sus componentes?

La melatonina está compuesta por importantes elementos químicos que colaboran con la salud, como lo son: la metoxitriptamina, esta es una hormona que la podemos encontrar en los animales, plantas y bacterias. Además está también posee un aminoácido llamado esencialtriptofan, este lo encontramos en la glándula pineal, entre otros.

 

Melatonina efecto adversos – ¿cuál es la opinión de las personas?

Las personas que han usado la melatonina dicen que es producto es muy efectivo para dormir  y para quitar el estrés, es un relajante muscular muy eficiente para eso, pero el uso inadecuado de este producto es lo  que causa que se produzcan los efectos secundarios. En efecto, lo que nos quiere dejar dicho estas experiencias, es que no debemos consumir este producto al menos que no sea por indicación de un médico, es decir no debemos auto medicarnos.

Efectos adversos de la Melatonina  – Público que más la consumen

Las personas que más consume este medicamento son los escritores, ya que les ayuda a relajarse y a tener mejor concentración para la elaboración de sus obras.

admin