En la actualidad, son muy populares estas pastillas para adelgazar (sobre todo en Colombia) y antes eran conocidas en Argentina o Chile. Este producto es chino y como ya sabemos las personas le han otorgado una muy mala reputación a los productos chinos, más que todo por las falsificaciones que han tenido de los productos.
Aunque no se conoce mucho acerca de este medicamento, este es más que todo utilizado para tratar problemas de sobre peso, o para aquellas personas que hacen diferentes tipos de dietas con diferentes productos y no logran el peso deseado.
Según su publicidad Mix Fruit Slimming, no tiene químicos, y es un medicamento natural que trabaja (sobre todo) en la zona media del abdomen, en la cintura y en los glúteos. Este hace su trabajo acelerando el metabolismo y descomponiendo la grasa.
Estas pastillas según lo que dicen en su publicidad, eliminan las grasas localizadas; sin embargo, se dice que este producto está hecho de hierbas naturales, haciendo semejanza de que tomar este producto es relativamente igual a tomar una taza de té, todos los días.
Según diferentes opiniones de personas que han consumido este producto, muchas dicen que esto es un placebo y que este producto no les producía ni sed ni pérdida de hambre.
Por otro lado, la mayoría de los comentarios de personas que han utilizado dicho producto, dicen que no les ha funcionado y que aparte han experimentado los efectos secundarios.
Efectos secundarios – Mix Fruit Slimming
Según la publicidad del producto, esta no indica que podría ocasionar efectos adversos peligrosos y aunque sea natural no quiere decir que esté libre de efectos secundarios que podrían ser muy desagradables; e incluso, según la publicidad después de su consumo puede sentir aumento de sed, insomnio y mareos.
Contraindicaciones – Mix Fruit Slimming
Este medicamento tiene un efecto estimulante, por esa razón personas con problemas cardíacos, hipertensión, nerviosismo e insomnio, no es recomendable que lo consuman.
Tenga presente que cada cuerpo es un mundo y aunque a alguna persona le funcione un producto, puede ser que a usted no. Por eso, consulte a su médico antes de consumirlo.