» » Mucoflux Jarabe – Recomendaciones y Advertencias

Mucoflux Jarabe – Recomendaciones y Advertencias

admin 17 de February del 2016 Instrucciones alternativas No Comments

Mucoflux jarabe – ¿ Qué es?

 El mucoflux es un producto que sirve para los problemas de los bronquios, problemas respiratorios. Este un es producto 100% mexicano, además su efecto es rápido y eficaz. Este producto viene en una botella de plástico y su contenido es líquido.

Mucoflux jarabe indicaciones y precauciones

 

Mucoflux jarabe – Composición química

Este jarabe contiene clohidrato de ambroxol, clorhidrato de clenbuterol, amoxicilina y trihidrata.

 

Efectos secundarios de este jarabe

En algunos casos se pueden presentar trastornos gastrointestinales  que traen como consecuencia la diarrea, náuseas, vómito y cefaleas, temblor o inquietud, taquicardia, insomnio, hiperactividad, afecciones , mareo, midriasis, broncoespasmos, entre otras afecciones.

 

Mucoflux jarabe – Precauciones

Los médicos recomiendan a los Pacientes con gastritis que lo consuman después de haber comido, para que no les cause daños en el páncreas y en el estómago. Las personas que padecen de hipertensión y extrasístoles ventriculares tampoco pueden consumirlo.

 

Estudios y estadísticas

 Según los informes de los estudios realizados del mucoflux jarabe, en algunos casos se ha observado hipopotasemia, además las pruebas demuestran que no se presentan alteraciones de niveles de renina y aldosterona.

 

Mucoflux jarabe – Algunos casos

En algunos casos se han observado alteraciones en la piel, estos casos lo podemos ver en pacientes que son alérgicos al medicamento, y antes de utilizar este producto recomendamos a los pacientes hacerse una evaluación en el médico para que no sufran ningún efecto secundario y hay situaciones en el que el paciente ha fallecido consecuencia de no tener los conocimientos adecuados, no solo es con este producto , puede ser con cualquier producto, por esta razón damos las instrucciones a los clientes. Los casos de efectos secundarios son pocos por eso este producto es tan eficaz.

 

Ventas en el mercado

Este producto en los últimos años ha tenido mucho éxito en las ventas en México e internacionalmente, en los países donde podemos encontrar este magnífico producto están: los Estados Unidos, Guatemala, el salvador, honduras, Nicaragua, costa rica, panamá, Belice, Colombia, Venezuela, entre otros países de América latina.

admin