» » Nombres De Perros Famosos

Nombres De Perros Famosos

admin 16 de November del 2015 Apodos No Comments

Esta es una pequeña lista de nombres de perros famosos para puedas guiarte en el nombramiento de ese cachorro especial que comparte sus momentos y sentimientos contigo.

el mundo en línea nombres de perros famosos

  • Elvis: Elvis Presley fue el rey del pop y del rock and roll, uno de los cantantes de Estados Unidos más famosos del siglo XX, Entre sus exitos encontramos Love me tender, Jailhouse rock, Blue Suede Shoes.
  • Groucho: Groucho es un actor, escritor y comediante de origen estadounidense, su fama llegó a extenderse más por ser conocido como parte de los hermanos Marx.
  • Gaudí: Antoni Gaudí fue el máximo representante del modernismo catalán, dándose a conocer por su arquitectura española. Portador de una inmensa capacidad creativa, Gaudí se imaginaba sus edificios de una forma internacional, prestando atención a los detalles, tanto a las soluciones estructurales como las funcionales y decorativas.
  • Lenny: Diminutivo de Leonard, tal como el famoso Leonard Albert “Lenny” Kravitz, compositor, actor, cantante estadounidense, multi-instrumentista y productor. Lenny Kravitz ha llevado sus ventas de manera internacional, vendió 40 millones de discos en todo el mundo.
  • Axl: Cantautor del grupo estadounidense Guns N’ Roses,
  • Holmes: El ficticio personaje Sherlock Holmes, un detective inglés de finales del siglo XIX, que se destaca por su hábil uso de la observación, su inteligencia y el razonamiento deductivo para resolver casos complicados. Es delgado, alto, irónico, frío, ingenioso e intelectualmente inquieto.
  • Keira: Actriz británica nominada a los premios Óscar y reconocida por los papeles de Elizabeth “Lizzy” Bennet en Orgullo y prejuicio y Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, entre otros.
  • Monty: Los Monty Python fueron un grupo británico de humoristas que lograron la fama gracias a su serie de televisión inglesa Monty Python’s Flying Circus, basada en planos de dibujos breves que en la mayoría de veces incluían una importante carga de crítica social, en su mayoría se centraban en un sentido del humor absolutamente surrealista y basado en cosas absurdas.
  • Hopper: Edward Hopper fue un famoso pintor estadounidense, célebre sobre todo por sus retratos de la soledad en la vida estadounidense contemporánea. Entre los nombres de perros famosos, este es especialmente compatible con la forma de vida canina.
  • Capone: Alphonse Gabriel Capone, famoso conocido por el nombre Al Capone, fue un famoso gánster estadounidense de la década de los 20 y 30. Estaba en la lista de los “más buscados” del FBI.
  • Eric: Derivado del nombre Eiríkr procedente del dios Nórdico Antiguo.
  • Darwin: Charles Robert Darwin fue un naturalista inglés que presentó por primera vez que todas las especies de seres vivos han evolucionado a través del tiempo a partir de un antepasado común, mediante un proceso al cual él llamó “selección natural”.
  • Da vinci: Leonardo da Vinci ha sido venerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos. Probablemente haya sido la persona con la mayor cantidad de talentos en múltiples disciplinas que jamás haya existido. Sus obras más célebres son La última cena y la Gioconda. Como ingeniero e inventor, Leonardo desarrolló ideas muy adelantadas a su tiempo, tales como el carro de combate, helicóptero, el submarino y el automóvil. Pocos de sus proyectos llegaron a construirse, por la razón de que la mayoría no eran realizables para esa época.
  • Bosco: Jerónimo Bosch, pintor holandés del siglo XVI que grabó los actos más oscuro de los hombres, sus vicios, sus miserias, todo en sus cuadros. Entre sus obras más famosas está Los siete pecados capitales y El jardín de las delicias. Entre los nombres de perros famosos, gana mucha relevancia y es fácil de pronunciar.
  • Newman: Paul Newman, ganador de dos premios Óscar, director, actor y productor estadounidense.
  • Dalton: Jhon Dalton fue un matemático, químico, meteorólogo y británico naturalista. El daltonismo fue explicado a primera instancia por John Dalton en 1808. Su hermano y él sufrían de esta afección genética que en pocas palabras, le impedía separar colores como el verde y el rojo. La más relevante de todas las investigaciones de Dalton fue la aclamada teoría atómica.
  • Marcia: Marcia Eufemia, llegó a ser una emperatriz romana consorte, esposa de Antemio, emperador romano de Occidente. También porta este nombre la actriz de Mujeres desesperadas Marcia Cross
  • Mozart: Wolfgang Mozart, fue un pianista y compositor austriaco, maestro del Clasicismo, catalogado como uno de los músicos más prominentes de la historia. Cae en favorito entre los nombres de perros famosos.
  • Donald: El Pato Donald es una estrella de Disney, pato antropomórfico de color blanco y con el pico y las patas anaranjadas. Mayormente viste un sombrero, una camisa de vista a marinero y sin pantalones, excepto en la natación.
  • Bruce: Te acordarás del gran Bruce Willis, del actor Bruce Springsteen o de Bruce Lee.
  • Truman: Truman Capote fue un famoso escritor y periodista
  • Rania: Reina Rania de Jordania, esposa de Abdalá II, rey de Jordania. Rania es una defensora de los derechos de las mujeres. Fue la reina más joven del mundo desde que coronaron a su esposo.
  • Úrsula: Úrsula, nombre femenino latino. Famosos personajes que se pueden destacar con este nombre está la bruja del mar en la pelicula de Disney La sirenita, una mujer pulpo dedicada a la hechicería con el pretexto de ayudar a sirenas o tritones, no sin antes pedirles un temible pago a cambio del favor, y de no cumplirlo son reducidos a pólipos y destinados a vivir como prisioneros en la cueva de la bruja. Y la actriz Úrsula Andress, símbolo sexual de la década de 1960.
  • Laika: Laika fue una perra espacial soviética que llegó a ser el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra. Al igual que otros animales en el espacio, Laika murió entre cinco y siete horas después del lanzamiento. Las autoridades rusas develaron un monumento a Laika en el 11 de abril de 2008.
  • Gandhi: Mahatma Gandhi fue un pensador, abogado, y político hindú. Rabindranath Tagore le otorgó el honorífico nombre de Mahatma. En la India también se le llamaba Bāpu ‘padre’ en idioma guyaratí. En sus programas rechazaba la lucha armada y predicaba la áhimsa (no violencia) como medio para resistir al dominio británico.

admin