» » Ombligo Para Afuera – Diagnósticos Y Causas

Ombligo Para Afuera – Diagnósticos Y Causas

admin 27 de June del 2016 Condiciones No Comments

Ombligo Para Afuera

¿A qué se debe? – Ombligo Para Afuera

Algunas personas se preguntan “¿porque tengo el Ombligo Para Afuera?” Esa persona puede tener el Ombligo Para Afuera, ya sea, desde la infancia, o depende de la cantidad del cordón umbilical que permanece unida después de su punto de corte en el hospital.

La razón por la que, las personas tienen, el Ombligo Para Afuera, se debe a que, en la mayoría de los casos, sólo hay una pequeña cantidad de cordón umbilical izquierdo en el interior del ombligo que no muere y otras por la forma en que se le haya cortado el cordón umbilical, ya que a veces no se corta correctamente.

Lo único que ocurre es que cuando la gente, (especialmente los hombres), tienen buenos músculos y la grasa corporal baja, a veces la piel de su estómago se estira hacia afuera y se aprieta. El ombligo se presiona un poco hacia delante por los músculos detrás de la piel.

 

Recién nacidos – Causa común – Ombligo Para Afuera

Alrededor del 20 por ciento de todos los recién nacidos tienen “Ombligo Para Afuera”, también llamado una hernia umbilical. Este es un abultamiento provocado por el cable umbilical a medida, que entra el abdomen del bebé.

Después del nacimiento, la abertura en el abdomen se cierra espontáneamente. De vez en cuando la abertura no se cierra, y usted puede notar un botón en el vientre abultado, sobre todo cuando hay un aumento de la presión abdominal, (como durante los movimientos intestinales o llorando).

Aunque pueda parecer impresionante, la hernia normalmente no causa ningún problema, siempre y cuando el bebé se sienta cómodo y la zona no esté sensible o muy hinchada. Mientras el bulto es blando y compresible, y no le está haciendo a su hijo alguna molestia, no es un problema. Estas hernias generalmente desaparecen en unos 12 a 18 meses, y la cirugía, para cerrar el agujero no suele ser necesaria.

Sin embargo, si usted nota cualquier hinchazón, sensibilidad o decoloración alrededor de la zona, llame a su médico de inmediato. En casos muy raros, un trozo de intestino del bebé puede quedar atrapado en la abertura y se puede interrumpir el flujo de sangre al área y requerir cirugía inmediata.

Vómitos y estreñimiento también pueden ser síntomas de este problema.

 

admin