» » Palito De La Selfie – Origen y Tendencia

Palito De La Selfie – Origen y Tendencia

admin 14 de January del 2016 Instrucciones alternativas No Comments

Para qué sirve el palito de la selfie?

Este innovador utensilio, conocido popularmente como palito de la selfie, es uno de los más sofisticados y modernos que se ha diseñado en el mercado, con diseños que van a la vanguardia de la tecnología. Sirve para tomar fotos con celulares, cámara y tabletas, nos permite tomar imágenes desde una distancia calculada. También le podemos llamar bastón de selfie y en ingles su nombre es selfie stick y su funcionamiento principal es tirar fotos grupales con resultados sorprendentes.

moda palo de la selfie

 

Modo de uso del palito de la selfie

Es muy fácil de usar, ya que solo tenemos que colocar el dispositivo en la base y asegurarnos de que esté bien seguro para no arriesgarnos a que pueda atrofiarse o dañarse nuestros aparatos electrónicos.

 

¿Cómo funciona el palo selfie?

El palito selfie cuenta con accesorios que permiten el buen funcionamiento de los aparatos electrónicos y la adaptación de cada uno y entre estos se encuentra el control remoto que nos permite manejar nuestros dispositivos con facilidad y el bluetooth  que nos facilitará un rápido acceso a lo interno de los aparatos electrónicos. Tenemos que tener en cuenta que podemos usarlo en el caso de los celulares, solo teléfonos inteligentes, porque el utensilio está creado y adaptado a este tipo de celulares con cámaras.

 

Ventajas del palito de la selfie

Las grandes ventajas de este utensilio son muy buenas, por el motivo de que nos facilita y acomoda la manera de una fotografía de calidad. Este bastón puede extenderse alrededor de un metro de longitud (1m Long.) y 37cm estando cerrado con dimensiones de 50mm x 33mm x 10.50mm dependiendo de cómo el cliente lo desee y viene con su pila. Además podemos disfrutar de hermosos momentos y recordatorios en nuestra vida cotidiana mediante los videos y las fotos que con simplemente tomar o gravar con la mano no sería posible con exactitud. El palito de la selfie es un magnífico extensor nos simplifica la vida.

palito de la selfie

admin