» » Palo Santo – Para Qué Sirve Y Sus Riesgos

Palo Santo – Para Qué Sirve Y Sus Riesgos

admin 17 de February del 2016 Remedios No Comments

Palo santo para qué sirve – Usos

El palo santo es una madera que la podemos encontrar en los bosques, este se obtiene cuando por causa natural, muere el árbol y a partir de 3 a 4 años está listo para ser usado y procesado. Este nos sirve como un producto aromático y nos saca de raíz las toxinas que nos causan problemas en el organismo, además de que sirve para curar el asma y otras enfermedades como el reumatismo. Esto nos sirve como desintoxicador del cuerpo ya que nos limpia la sangre.

Palo santo para qué sirve beneficios a la salud

 

Palo santo para qué sirve – Países que la utilizan

En los países donde podemos ver el mayor consumo de este tronco son México, Perú y ecuador. Estos países lo consumen por los grandes beneficios curativos que ha otorgado a los ciudadanos de esas naciones. Miles de personas están curadas de asma y el reumatismo y han experimentado que sirve para tener un mejor estado de ánimo. Según las personas los relatos de personas que han tenido un mal día en el trabajo han salido del estrés que a la gran mayoría de la población mundial  afecta actualmente.

 

Precio del Palo santo

Este arbusto lo podemos encontrar en diferentes mercados del  mundo y su precio es bastante cómodo, muy diferente a otros productos que son extremadamente costosos y  al final es una pérdida de tiempo. El costo del palo santo es de un  1 dólar por gramos, lo podemos conseguir en trozos o en polvo.

 

Para qué sirve el palo santo – Efectos secundarios

Los efectos secundarios que nos pueden proporcionar este arbusto son dañinos para nuestra salud. Tenemos que tener en cuenta que no todas las personas tienen el mismo metabolismo y por ende debemos consumir este producto con mucho cuidado y con las indicaciones adecuadas, consulte con su médico naturalista para no cometer errores que nos traigan grandes consecuencias.

admin