Pasos para eliminar malos olores
- Para los termos malolientes, coloque dentro un pedazo de pan mojado de vinagre blanco, deberá dejarlo por lo menos por 24 horas.
- Para eliminar el olor a guardado, perteneciente a la humedad, deberás usar una bolita de alcanfor. Esparcir cáscaras de mandarinas también ayuda y hace que el olor se disipe lentamente. Los frascos de perfume desocupados sirven como perfume para la ropa si se envuelven en ella.
- Olor a vómito: Utilice bicarbonato aplicándolo sobre el área ya limpia de vómito, utilice un paño suave como ayudante.
- Olor en los baños: Puede usar un fósforo y dejar que el fuego lo consuma sin moverse de la misma área, esto hará que el humo disipe el mal olor. Otra excelente opción es untar con perfume el bombillo del baño para que permanezca un olor agradable por más tiempo.
- Los sitios cerrados suelen generar unos olores inusuales. Esos olores que suelen ser causados por el paso de los días y la mezcla de la humedad con el polvo, se pueden erradicar muy fácilmente tan solo colocando vasos o platos de plástico con café molido.
- Cigarrillos: Es uno de los olores más conocidos. El vinagre es un fiel combatiente del cigarrillo. Absorbe el humo del cigarro encendiendo varias velas o poniendo una esponja dentro de un recipiente de agua.
- Olor a pescado: Quemar la cáscara de naranja agregándole azúcar puede desvanecer ese olor es instantes.
- Para controlar el olor a pintura, deberemos colocar en el centro de la habitación un recipiente, con un contenido rico en cebollas cortadas; el olor será absorbido por las cebollas. O por cada litro de pintura se agrega dos cucharadas de extracto de vainilla, para que cuando se pinte la habitación el olor a pintura no sea tan fuerte.
- Necesitas crear un ambientador casero? Sencillo, pon azúcar y canela sobre latas engrasadas, luego póngalas en el horno. Consecuentemente un aroma muy bueno se sentirá alrededor.
Sigue estos pasos para eliminar malos olores y te aseguro que tendrás éxito.