» » Pastillas acxion para bajar de peso – Cuidado, ¿es tan buena como dicen?

Pastillas acxion para bajar de peso – Cuidado, ¿es tan buena como dicen?

admin 15 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

Cuidado, ¿es tan buena como dicen? - Pastillas acxion para bajar de peso

 

Este medicamento, que trabaja estimulando el hipotálamo (área del cerebro para estimular el hambre), en conjunto con otras funciones, al igual que con la emisión de ciertos neurotransmisores. Los neurotransmisores hacen que nuestro cuerpo produzcan una respuesta de alerta (huida o lucha), que detienen los avisos de hambre y de esa forma nos ayudan a comer menos. Por lo tanto, la fentermina utiliza el sistema hipotálamo así como el sistema nervioso central para reducir el apetito, y por ende cuando comemos menos mayormente perdemos peso.

Esta poderosa sustancia hace que la persona que la consuma se sienta menos somnoliento y con más energía.

También estas pastillas quietan la ansiedad de comer dulces. Muchas personas que sufren de diabetes y que tienen resistencia a la insulina, ya sea por herencia familiar u otro motivo, pero eso les ocasiona aumento de la grasa abdominal, caída del cabello y más que todo, deseo incontrolable por consumir carbohidratos. En estos casos, muchos médicos indican este poderoso tratamiento a estas personas.

 

Mecanismo de acción – Pastillas acxion para bajar de peso

Este producto estimula las neuronas para que de este modo liberen catecolaminas y es un estimulante central de la meta- anfetamina.

 

Indicaciones – Pastillas acxion para bajar de peso 

Esta indicado en la obesidad exógena, pero tenga en cuenta que es un anorexigénico, y debe de llevarse con ejercicio y un régimen dietético.

 

Dosis

Es recomendable consumir dentro de 15 a 30 mg al día, pero esto puede variar dependiendo de cómo lo considere el médico.

 

Contraindicaciones – Pastillas acxion para bajar de peso

No es recomendable administra fentermina en conjunto o durante catorce días luego de administrar inhibidores de la monoamino oxidasa, ya que podría causar crisis hipertensivas. Tampoco es recomendable en personas con astenia, lactancia, embarazo, personalidad psicótica, anorexia o insomnio.

Está demostrado que fentermina es uno de los medicamentos más eficientes para tratar la obesidad en el mercado. Recuerde que la dosis puede variar y ser diferente para cada persona, pero nunca debe usar este en dosis más alta de la que se le indique su médico.

admin