» » Pastillas Agin – Recomendaciones y Advertencias

Pastillas Agin – Recomendaciones y Advertencias

admin 21 de February del 2016 Medicina Contemporánea No Comments

Pastillas agin – ¿Qué son?

Las pastillas agin son un medicamento que sirve para los problemas de la garganta como la inflamación e irritabilidad. Este producto está compuesto por ácido acetilsalicílico, ascórbico y sulfadiozina. Este es un producto 100% mexicano.

Pastillas agin contraindicaciones

 

Pastillas agin – Recomendaciones

Algunos farmacéuticos dicen: “Cuando los pacientes vienen a la farmacia y nos dicen que tienen problemas de garganta, nosotros solemos hacer varias preguntas, sya que este dolor puede  ser provocado por alergias, por tabaquismo y  hay diferentes factores como el medioambiental, pero sobre todo por virus o por bacterias.

 

Sugerencias de uso del producto

Las sugerencias para su curación es consumir las pastillas agin. De hecho no vamos a intentar curarla sino aliviar los síntomas del virus. Para las molestias nosotros nunca recomendamos ingesta de ibuprofeno de 400 miligramos.

 

Pastillas agin – Efectos secundarios

Estas pastillas nos podrían ocasionar daños si no nos llevamos de las indicaciones médicas. Entre los problema que nos causaría están la inflamación en el estómago y problemas en el corazón.

 

Otros componentes

Este producto contiene en pequeñas proporciones  anestésicos antisépticos cálidos, clorhexidina. Esto sirve para mantener la garganta en óptimas condiciones, y en las vías respiratorias humedad, pero sobre todo elimina los estreptococos del grupo Beta hemolítico

 

Las Pastillas agin –  usos de la pastilla

Estas pastillas, se tienen que introducir en la boca, en medio del  paladar y la lengua para que se vayan  disolviendo. Todas las pastillas para la irritación del cuello y la garganta se suelen tomar de la misma forma. Pero no  todas las marcas las conocemos. Lo más recomendable es preguntarle al médico para que nos haga un análisis o evaluación para consumir este producto. No debemos olvidar que dependiendo de la categoría del producto, es la que mejor efecto nos causaría; es decir nos daría un mejor resultado. Y en ese caso las pastillas agin, nos dan esa garantía de alivio a nuestra garganta. En México una gran cantidad de personas han remplazado las demás pastillas por la originalidad de esta y por sus bajos índices de efectos secundarios.

admin