» » Pastillas quema grasas efectivas – Aquí te diré cuales son las mejores

Pastillas quema grasas efectivas – Aquí te diré cuales son las mejores

admin 15 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

Aquí te diré cuales son las mejores - Pastillas quema grasas efectivas

 

Cuando se habla de seguir un régimen y una dieta estricta, es un poco difícil y generalmente los resultados son muy lentos; es por esta razón que muchas personas recurren a tomar pastillas quema grasas, ya que estas te pueden ayudar a perder peso; sin embargo, debemos de elegirla con precaución, ya que hay muchas que provocan preocupantes efectos secundarios.

La buena noticia, es que en el mercado hay muchas de estas pastillas que son muy eficaces para bajar de peso, y en este artículo te voy a mencionar algunas de las mejores, pero recuerda que debes tomar estas pastillas en conjunto con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios.

 

Pastillas naturales quema grasas

 

Picolinato de Cromo – Pastillas quema grasas efectivas

El cromo es muy recomendado, ya que este ayuda  a mejorar el funcionamiento de la insulina (hormona que controla la forma en cómo actúa nuestro metabolismo). Las pastillas a base de este ingrediente disminuyen los depósitos de grasa corporal, son gran ayudante para la formación de masa muscular y ayudan a quemar una mayor cantidad de calorías.

 

Chitosan

Esta sustancia está presente en los caparazones de los crustáceos y ayuda a que el cuerpo no absorba colesterol ni grasa.

Mayormente, esta sustancia no produce efectos secundarios.

 

Cla

Actualmente, este es uno de los suplementos más utilizados por las personas que desean quemar grasas. Este ayuda a eliminar la grasa corporal y a aumentar la masa muscular.

 

Extracto de granos de café – Pastillas quema grasas efectivas

En la actualidad, es muy utilizado este suplemento para quemar grasa que se encuentran almacenadas en el cuerpo, para perder peso y también tiene efectos diuréticos (elimina líquidos retenidos).

 

Glucomanano

Las pastillas a base de este ingrediente, están hechas de una planta que se encuentran en el continente asiático. Estas son de gran utilidad para perder peso y quemar grasa, aparte de que contienen un alto contenido en fibra dietética. Para obtener los óptimos resultados con este tratamiento, debemos de tomar estas pastillas con abundante agua, para de esta forma evitar que se presenten bloqueos en el intestino, esófago y tráqueas.

 

Hoodia

Estas pastillas, que son preparadas a partir de una planta que crece en el continente africano (las pastillas se preparan principalmente de la raíz de esta planta), al consumir este suplemento va a sentir prolongación de saciedad luego de comer.

 

Goma guar – Pastillas quema grasas efectivas

Esta es una fibra dietética y proviene de la planta guar. Es de gran ayuda para saciar el hambre y absorber grasas.

Recuerda, si vas a elegir alguna de estas pastillas, elige una que se adecue a tu organismo, siempre consultando a tu médico y para que obtengas los máximos resultados, debes siempre combinar el tratamiento con dietas y ejercicios.

admin