Son comprimidos utilizados para adelgazar, que han sido aprobadas por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos), para bajar de peso, y estás se fundamentan con la fentermina, ya que tienen una cantidad de 18.75 mg. Esta es una píldora prescrita para pacientes obesos. Es un tipo de droga que se puede encontrar con distintos tipos de nombres, y entre ellos están: adipex P, lonamin, fastin, feltrol, obestin-30, redusa, obenix, pro-fast SA, anoxine-AM, obermina, duromina y resin.
Las pastillas sentís, funcionan como un supresor del apetito para que las personas sientan la sensación de que está lleno por un periodo de tiempo prolongado; de esta forma las personas reducen la cantidad de comida que acostumbran a comer cada día, y por ende los conduce a la pérdida de peso.
Dependiendo la dosis que se tome, tiene diferentes niveles para suprimir el apetito, y es considerada como un anorexígeno. Están sugeridas como un tratamiento de un pequeño tiempo, para tratar la obesidad incluyendo la dieta y los ejercicios.
Las pastillas sentís deben ser ingeridas, siempre y cuando sean bajo supervisión médica, aunque en la mayoría de los países es muy probable adquirir otros medicamentos que contenga fentermina, sin receta médica.
Composición: cada comprimido contiene 18.75 mg de fermentina clorhidrato.
Posología: la cantidad recomendada es de 18.75 mg a 37.5 mg de fermentina clorhidrato cada mañana, es decir media hora antes del desayuno. Es importante no exceder la dosis recomendada y la duración del tratamiento que puede durar hasta 12 semanas.
Cantidad: cada caja contiene 30 comprimidos.
Efectos secundarios de las pastillas sentís
Como todo comprimido dedicado a la reducción del peso corporal trae sus efectos secundarios. En este caso les voy a mostrar una pequeña lista de los efectos que produce Sentis:
Boca reseca, escalofríos, dolor de cabeza, mareos, fiebre, agitación, náuseas, vómitos, presión arterial elevada, aumento del ritmo cardíaco, cambios de humor, ansiedad, irritabilidad, depresión, cansancio, insomnio, estreñimiento o diarrea.
En caso de presentar los siguientes síntomas, debe visitar un centro médico con carácter de urgencia:
- Coloración azulada de la piel.
- Hinchazón de los tobillos.
- Dolor de pecho.
- Dolor agudo que llega hasta el brazo.
- Dificultar para respirar.
- Mareos que terminen en desmayos.
Contraindicaciones
Como este producto está fabricado a base de fermentina, pues, se aplican las mismas contraindicaciones de su componente activo. Estas estarían contraindicadas para:
- Personas con presión alta o con presión moderada.
- Personas que presenten un historial de abuso de drogas, o que se encuentren en estado de agitación constante.
- Personas alérgicas a la fermentina.
- Personas que padezcan de hipertiroidismo y glaucoma.
- Personas con cualquier enfermedad de la circulación de la sangre.
- Personas que tengan problemas del corazón.