» » Pelucas Indetectables Para Hombres – Prótesis Invisibles

Pelucas Indetectables Para Hombres – Prótesis Invisibles

admin 20 de July del 2016 Belleza y Estilo No Comments

 Postura De Las Pelucas Indetectables Para Hombres

Son muchos los factores que influyen en la causa de la pérdida de cabello, y este padecimiento, aunque no lo parezca es un gravísimo problema, y para muchos hombres este es un gran motivo para acomplejarse.

Este problema afecta mucho al que lo sufre, ya que esta persona desea tener su imagen anterior al igual que su autoestima.

La pérdida del cabello puede deberse a enfermedades de cáncer, problemas como el estrés, alopecia, entre otras causas.

Hay hombres que se ponen todo tipo de remedios para esta condición, desde casero hasta remedios farmacéuticos, y dan hasta la última batalla para que la calvicie no invada su cabeza, pero lamentablemente los resultados no son los esperados, y por ende, optan por las Pelucas Indetectables Para Hombres.

Muchas personas, (sobre todo hombres), se ven obligados a usar estos accesorios, ya que son de gran utilidad.

Muchos hombres que han querido ponerse las pelucas, al final optan por no usarlas, ya sea porque generalmente estas eran usadas por las mujeres y también porque ellos piensan que están haciendo el papel de grotescos. Pero este no es un motivo para no usarlas, ya que gracias a los fabricantes, las pelucas de hoy en día no son notorias, y gracias a eso muchos hombres las están usando.

Para la solución de estos problemas, se han inventado las Pelucas Indetectables Para Hombres.

 

Postura de una peluca – Pelucas Indetectables Para Hombres

 

Para proceder a hacer las Pelucas Indetectables Para Hombres, anterior al área capilar, se procede a tomar la zona afectada en la cabeza, luego empezar desde el nacimiento de las cejas y contar con los dedos cuantos espacio se dejó y luego procedemos a tomar el molde del área afectada y proceder a fijarla, después a ponerles la peluca (es muy importante que el pelo sea 100% natural y de calidad, ya que de esta manera no se notará que usted tiene una peluca puesta, al igual que es importante que la peluca sea de pelo corto).

Por último, se fija la peluca con un adhesivo, (y para cambiarla, usamos un solvente, que podría ser el alcohol). De esta manera se comienza a liberar el cabello) y finalmente, se le corta las puntas o flecos sobresalientes a la peluca indetectable, y tratamos de que se mezcle con el cabello innato.

Lo mejor de llevar una peluca indetectable es que el cabello ventila, o sea, que tiene respiración, y por lo tanto, en caso de que le crezca cabello natural, los poros de la piel están ventilando.

admin