» » Prótesis Capilar Permanente – Todo Sobre Prótesis

Prótesis Capilar Permanente – Todo Sobre Prótesis

admin 4 de August del 2016 Belleza y Estilo No Comments

 

Prótesis Capilar Permanente, Invisible

Hoy en día existen diferentes modelos de prótesis capilares que son de gran ayuda para muchos. Una Prótesis Capilar Permanente es aquella que usamos en caso de que queramos que esta nos dure un prolongado tiempo o que sea estable.

Las prótesis capilares permanentes son de cabello real, por este motivo estas poseen los beneficios de la cabellera natural, pero también tienen las desventajas de que hay que tenerla siempre adherida a nuestro cuero cabelludo y esta podría ser una dificultad. Algunas personas, que sufren de cáncer, por ejemplo, deben de tener mucho cuidado al ponerse estas, porque el pegamento, en el momento que les empieza a crecer el cabello, puede provocar que la prótesis cambie.

 

Adhesivos Usados Para La Prótesis – Prótesis Capilar Permanente

 

Las prótesis permanentes, se pegan con un pegamento especial hipoalergénico, para quitar los restos de ellas se utiliza disolventes específicos.

Este modelo de prótesis es la que se pega a la piel permanentemente, sin embargo esta deberá de ser retirada para limpiarla.

Por lo tanto, nuestro cuero cabelludo también se limpiará.

Existen diferentes clases de alopecias, como por ejemplo la alopecia androgenética avanzada. También están ciertas alopecias cicatriciales, que penosamente no tienen arreglo.

Solo se solucionaría con un implante permanente.

En caso de que usted, se vaya a poner una Prótesis Capilar Permanente, lo correcto sería, que no se notara que tiene una prótesis puesta, ni que se detecte ningún hecho fuera de lo habitual, y que de verdad aparente ser una cabellera original.

Para colocar la prótesis permanente se emplean diferentes adherentes, dependiendo del  momento. El riesgo de que las prótesis se puedan quitar, es verdaderamente nulo. La región trasera como la de los lados termina ocultada, en el momento que el pelo real y la prótesis se unen.

Recuerde que hay personas con piel muy delicada, y que al momento de querer ponerse estas, tienen algunos problemas como alergia entre otras, es por esta razón que no es recomendable que toda persona se ponga la Prótesis Capilar Permanente.

admin