» » Prótesis Capilares Indetectables – Pelucas Invisibles

Prótesis Capilares Indetectables – Pelucas Invisibles

admin 19 de July del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Prótesis Capilares Indetectables, Como Deben De Usarse Correctamente

Las actuales prótesis capilares, aparte de que son muy prácticas, útiles, inmovibles, son sumamente indetectables, debido a su sistema de fijación. Su principal diferencia de las pelucas es que son totalmente indetectables y sumamente practicas (ya que las pelucas son muy poco elaboradas y son detectables a simple vista).

Si por algún factor o causa, usted de alguna manera ha perdido el cabello, ya se ha creado la solución para usted, porque actualmente han inventado las llamadas Prótesis Capilares Indetectables, que son hechas a base de cabello natural, y gracias a que la postura va ligada al cabello biológico de la persona, la hace ver muy poco notoria.

Las prótesis capilares son unas finas mayas que, en caso de que se la vaya a poner primero, se toman las medidas y se revisa el área que está despoblada (sin cabello), y luego se hace o se elige una maya similar a su cráneo, y lo más importante, que sea hecha con cabello 100% natural (con la textura y el grosor muy similar al nuestro).

Las prótesis capilares pueden ser fragmentarias, o sea, estas pueden cubrir únicamente la zona del cuero cabelludo que está exenta de pelo, y de esta manera el pelo nuestro se mezcla con el de la prótesis capilar.

Como ya usted sabrá, estas prótesis no impiden que usted duerma con ella, nade, se bañe, o le impida hacer cualquier tipo de actividad; lógicamente puede hacer todo normal.

Como ya dije anteriormente, lo más importante en las Prótesis Capilares Indetectables, es que estas tengan cabello 100% natural, encima de la malla que le van a poner. Estas mallas se ajustan al cuero cabelludo y luego se selecciona el corte de pelo que la persona desee (según el estilo y la personalidad de cada persona).

Las prótesis son utilizadas no precisamente por personas en quimioterapias, igualmente son usadas por personas que tienen poco cabello, que tienen carencia de volumen o simplemente tienen la temida alopecia (que puede ser también hereditaria).

Las prótesis capilares, se tratan de una malla a base de hilo (la cual son muy transpirables) y de esta manera se procede a tejer el pelo natural de un modo muy artesanal, luego, fijamos la malla con un entrecruce especifico, y de esta manera se obtiene el volumen deseado de una manera muy natural.

Las Prótesis Capilares Indetectables, son una incorporación de nuestro cabello biológico con el de la malla (que también tiene que ser natural), y en este modo mezclamos, combinamos los dos tipos de cabellos de una manera muy particular, ya que cada estilo y cabello es distinto.

admin