» » Prótesis Capilares Precio – Donde Debe Comprarla

Prótesis Capilares Precio – Donde Debe Comprarla

admin 21 de July del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Prótesis Capilares Precio, Recomendaciones De Donde Debe Comprarla

Para muchas personas, las prótesis capilares es el objeto más útil que se ha creado, ya que éstas, al ir pegadas al cuero cabelludo ni siquiera se nota que tenemos una prótesis capilar en nuestra cabeza.

Algunas personas no les gusta invertir dinero en cosas que no han probado, pero a veces vale la pena haberse arriesgado como es el caso de la prótesis, la cual es de gran ayuda para muchas personas. Para que usted tenga una idea de cuánto cuestan algunas de ellas, en el siguiente segmento les daré algunos precios (aunque no los exactos) para que tenga más o menos una idea de por dónde anda la prótesis capilar.

Para el precio de la prótesis va influir mucho, el tipo de cabello que la persona desee colocarse.

 

Precios De Los Tipos De Prótesis – Prótesis Capilares Precio

 

La prótesis con cabello 100% humano, incluyendo el área frontal de la cabeza que es con monofilamento, está entre los 600 dólares (aunque dependiendo el descuento que le hagan en algunos lugares, pueden variar de precios, también dependiendo de la aplicación, ya que esta también influye en los pecios).

La prótesis con sistema de integración de pelo 100% humano y que tiene pelo de cori de numero 2907, está entre los 700 dólares.

La prótesis con sistema de integración jadiohh y su sistema de pelo en integración es freeohh, su precio está entre los 700 dólares.

La prótesis que es hecha a mano y su sistema de integración es jaz – ohh o hh está entre los 700 dólares.

El sistema de reemplazo del pelo que es de tourmaline está entre los 800 dólares.

Entre las prótesis de mujeres, está la del cordón de casquillo, y que su medida es delantera, esta ha sido creada para las mujeres que quieren que la prótesis sea totalmente integrada con todas las zonas de su cabello. Su precio está entre los 879 dólares.

La prótesis de pelo cathy que es para la zona superior del cuero cabelludo, está entre los 700 dólares.

Recuerde, que como dije anteriormente, los precios varían según el lugar donde se vaya a implantar la prótesis capilar, y según la calidad del cabello.

admin