» » Prótesis De Pelo – Diferentes Tipos De Mallas Indetectables

Prótesis De Pelo – Diferentes Tipos De Mallas Indetectables

admin 20 de July del 2016 Belleza y Estilo No Comments

Postura de Prótesis De Pelo, Proceso de instalacion

Actualmente la mayorías de las personas, ya sea por estrés u otros desarreglos que tienen, como pueden ser anemia, alopecia (ya sea normal o hereditaria), y muchos cambios en el medio ambiente, pueden provocar las temidas calvicies (que es más general en hombres, pero actualmente se ve mucho en mujeres).

Por otro lado, la pérdida de cabello, pueden ser por causas de diferentes factores, ya que en las mujeres es más común que sea por estrés, y en hombre por lo general, la pérdida de cabello se produce por alopecia, o también puede ser por problemas hereditarios.

En la actualidad, los expertos han inventado para solución de muchas personas que padecen de algunos problemas con su cabello, las llamadas Prótesis De Pelo, que son postizos fragmentados de pelo natural y que recubren el área suprema de la parte de cabeza, y en este modo el pelo nuestro se une con el cabello de los colaterales y la nuca.

Las Prótesis De Pelo, vienen para mujeres al igual que para hombres. Las prótesis de mujeres se tratan de una malla o red que es muy resistente, también hay mujeres que se la ponen con monofilamento. Otras son poliuretano al igual que la malla suiza invisible, entre otras. Estas van colocadas a través de adhesivos y pueden ser liquidas o tiras de doble cara.

Las prótesis se ajustan a la piel y se acomodan tanto con nuestro cuero cabelludo que pasado el tiempo, sentimos que son una segunda piel, aparte de que estas son muy prácticas y finas. Por ende, tampoco sentirás molestia en tu cuero cabelludo, ya que estas son muy transpirables.

Las prótesis son completamente invisibles e indetectables, gracias a la malla que tan finas han sido inventadas, y gracias a que también son muy semejantes a nuestra piel.

Las Prótesis De Pelo son muy útiles, ya que estas se adaptan a nuestra piel y se integran completamente.

 

Proceso de instalacion – Prótesis De Pelo

 

El proceso para la colocación de la prótesis es totalmente personalizado, ya que cada caso es diferente, (diferente cabello, diferente piel, entre otras cosas).

En primer lugar, para fabricar una prótesis, se comienza por tomar la medida craneal, ya que estas nos ayudaran para hacer la base de la prótesis.

Luego de tomada la base, es iniciado el proceso para la instalación a mano, que es pelo a pelo, para de esta manera obtener una semejanza igual al cuero cabelludo.

Después de todo este proceso, la prótesis se somete a una total inspección de calidad.

Y, por último, la prótesis ya puede ser utilizada para la adaptación. Y recuerde que el peinado, así como el corte, son creados para cada persona en particular.

admin