» » Que Es Greek Yogurt – Usos Y Beneficios

Que Es Greek Yogurt – Usos Y Beneficios

admin 19 de July del 2016 Cocinas y Recetas No Comments

Que Es Greek Yogurt

Muchas personas preguntan, ¿Porque la popularidad del greek yogur? ¿Qué es el greek yogurt? ¿A qué se debe su gran aceptación?

El greek yogurt, que en español es el yogur griego, es un yogurt hecho del suero que se obtiene de la leche, es muy reciente su gran popularidad. Este yogur causó un gran impacto, debido a la gran aceptación que ha tenido por todos (y cuando digo por todos, me refiero a la gran mayoría de consumidores) y esa gran aceptación se debe a que este yogur nos brinda tantos beneficios a nuestra salud que pocos productos lo tienen.

Su gran sabor es una de las armas que le ayudan mucho, debido a que muchas personas lo consumen para sentirle ese espeso sabor y esa textura tan firme.

Dentro de sus beneficios hay uno que es el que más ha impactado, ya que este yogurt lo contiene en doble cantidad, (contrario al yogurt tradicional), y este es la proteína. El greek yogurt, contiene muchos beneficios para nuestra salud, pero el que más llama la atención es este, con su alto contenido en proteínas.

Como ya sabrá, la proteína es fundamental para ayudarnos en la reconstrucción de nuestros musculo y ligamentos, y es lo más importante para el desarrollo celular.

También, entre sus beneficios se encuentran los tan mencionados probióticos, el greek yogurt contienen pro-bióticos en grandes cantidades. Los pro-bióticos son las bacterias (buenas) que viven en nuestros intestinos y mientras más tengamos, mejor digestión tendremos, ya que nos ayudan a que funcione mejor nuestro sistema digestivo luego de comernos algún alimento.

El greek yogurt, contiene cobalamina, que es la vitamina b12 y es la que nos ayuda a que nuestro sistema nervioso, funcione correctamente.

Muchas personas, debido a que consumen vitamina b 12, consumen greek yogurt, para de esta manera complementar su dieta.

Estos son algunos de los beneficios que contiene el greek yogurt y estas son algunas de las razones por las cuales las personas lo prefieren ante los yogures tradicionales.

admin