» » Raíces de amargura – Porque evitar ese sentimiento

Raíces de amargura – Porque evitar ese sentimiento

admin 31 de October del 2016 Sentimientos y Emociones No Comments

 Raíces de amargura - Porque evitar ese sentimiento

¿Que son las Raíces de amargura?

Cuando nos referimos a las Raíces de amargura, queremos dejar dicho que es un sentimiento de tristeza que persiste a través de los años y que son ocasionados básicamente por haber tenido que sufrir alguna dolencia o alguna injusticia.

También la amargura puede ser definida como el pesar dolor del desagrado que puede probar una persona como resultado de algún evento de la vida. La amargura es una manera de depresión en la que un individuo hace énfasis de manera negativa en la vida exterior, pensando que ha sido maltratado o que ha sido humillado sin razón alguna.

 

A que se deben las Raíces de amargura – Raíces de amargura

 

La raíz de la amargura proviene de lo que es la falta del perdón y el resentimiento. Este sentimiento es uno de las más grandes causas por la que muchos de los creyentes están pasando miserias y están enfermos espiritualmente y no obstante hasta apartados de la casa del señor.

La amargura es más fuerte que la desilusión, ya que van creciendo raíces con la misma, como la mentira e ira. Este una ventana abierta de los espíritus impuros que torturan a las personas. Es una preocupación del alma, que es básicamente estar deprimido, triste, preocupado, desesperado, sentirse sin esperanzas por situaciones de la vida que estremecen y que no se puede hacer nada para cambiarlas. Es tener una profunda tristeza asociándose con antipatía, rivalidad y contrariedad. Es un veneno para el alma y este veneno va destruyendo todo, e incluso la vida de Dios. También acaba con valores muy importantes como el de la personalidad y la honestidad.

Las Raíces de amargura, son la única infección que puede lograr que un individuo pueda alejarse y olvidar absolutamente toda la maravillosa obra de Dios y las obras que los demás han hecho por nosotros. La raíz de la amargura, es el criadero fértil del rival del cual puede sacar atributos, por tal razón es que cada creyente debe vivir en una constante disposición de perdón.

Hay varias razones para que hayan quedado raíces de amargura en nosotros, pero la más importante es la falta del perdón, ya que el perdón es una herramienta eficaz para la sanidad del alma.

Esta bajo nuestra responsabilidad que las raíces de la amargura se expandan, no es algo sencillo, pero si es necesario, si fuera fácil todos pudiéramos perdonar de manera fácil y así la amargura no estuviera tan esparcida entre tantas personas contaminándolas por la falta del perdón sincero del corazón.

Cuando una persona esta amargada, tiende a perder cosas tales como la gracia de Dios y sus bendiciones. La amargura los lleva a enfrentar problemas sociales físicos y emocionales, hay que saber que cuando se está amargado se está haciendo daño tanto así mismo como a todo su entorno. Y se puede decir que usted se vuelve esclavo de aquella persona a la cual no ha querido perdonar de una manera ya vencido y hastiado. Cuando estamos amargados los que nos vienen es una enorme oleada de falta de paz y santidad en nuestras vidas.

admin