» » Raíz de amargura biblia – DETÉCTELA Y ARRÁNQUELA A TIEMPO

Raíz de amargura biblia – DETÉCTELA Y ARRÁNQUELA A TIEMPO

admin 14 de November del 2016 Sentimientos y Emociones No Comments

DETECTE Y ARRANQUE A TIEMPO LA Raíz de amargura biblia

¿Qué es la Raíz de amargura? – Raíz de amargura biblia 

La amargura, es relacionada regularmente con lo que es la ira y el rencor que pueda sentir una persona en su corazón.

En el libro de hebreos 12:15, la biblia dice: mirad bien de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios, de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados.

Este interesante y corto texto nos dice, que no podemos permitir que las raíces de la amargura nos perjudiquen, que nos contagien, ya que son contagiosas, podemos ser portadores y además contagiar a más personas y eso nos aleja de la gracia de Dios, de su amor y su eterna gratitud.

La amargura es una preocupación del corazón, es estar afligido, sin ánimos, desesperados, es sufrir un desencanto y sentirse con incertidumbre. Es cómo se siente el alma por situaciones que nos estremecen y que no logramos cambiar, es tener una tristeza muy dentro de nuestro corazón y antipatía, en conjunto con discordia y enojo.

Que rol cumple en nosotros – Raíz de amargura biblia 

La amargura es un rencor que cumple el rol de un eficaz veneno para el alma, y va infectando todo hasta llegar al punto de destruir la vida que Dios concedió en nosotros. Es tan dañina que acaba con los valores de cada persona y acaba al hombre por completo.

La amargura es la única suciedad, que por desgracia es alojada en el corazón y que hace que sea borrada la grandiosa obra de Dios y las que personas hayan hecho en nosotros.

La raíz de amargura, es la semilla exuberante de la cual el enemigo toma delantera. Por tal razón, cada creyente de la palabra debe vivir con su espíritu en un continuo estado de perdón. La amargura se trata a tiempo, porque esta se va desarrollando cada vez más. Crece y elimina el regalo de Dios, concibe frutos malos, endurece, aprieta y contamina, quitando las ganas de vivir.

La amargura es un odio que tiene raíces, las cuales se van agarrando cada vez más fuerte en lo hondo del corazón y del perteneciente hombre. Estas crecen hasta asfixiar el alma, ya que es un esparcimiento en el interior.

La amargura se puede superar por medio de versículos bíblicos, ya que son muy útiles. La palabra de Dios es bálsamo, es curativa para el alma cuando esta amarga. Con pequeñas leídas de a poco, va curando toda esa amargura y va liberando el alma que ha estado siendo torturada, para que de esta forma pueda así cono    cer la paz y el amor verdadero de cristo.

Versículos que pueden ayudar a superar las raíces de la amargura – Raíz de amargura biblia:

Juan 16:33

Salmo 51:10

Proverbios 28:13

Efesios 4:26

Colosenses 3:13

admin