» » Raíz de tejocote para bajar de peso – Usos

Raíz de tejocote para bajar de peso – Usos

admin 14 de May del 2016 Remedios No Comments

Uso de la raíz de tejocote para bajar de peso

la raíz de tejocote para bajar de peso es exclente y natural

 Desde la época prehispánica de México, la raíz de tejocote para bajar de peso es muy utilizada, esta fue aprovechada por recolectores mexicanos, ya que esta es oriunda de esas regiones. El árbol que produce al tejocote mide de 4 a 10 metros de altura, habita en bosques de clima templados.

La raíz de tejocote tiene varios usos, pero en este articulo les vamos a hablar sobre el popular uso que tiene para bajar de peso.

La raíz de tejocote, por su alto contenido en fibras le ayuda a los problemas de estreñimiento, constipación, digestión, y por ende, a limpiar su intestino y bajar de peso. Aunque es muy poco conocido en la mayoría de los países, este es uno de los mejores árboles que existe, ya que este, aparte de muchos beneficios que tiene su raíz, la podemos aprovechar en su totalidad, su raíz nos aporta todos los beneficios de la naturaleza.

Quienes pueden tomar la raíz de tejocote

esta planta es natural y tiene cientos de beneficios.

La pueden tomar casi todas las personas de 9 a 12 años y para las personas de tercera edad, se recomienda tomarla cada tercer día. Hay personas con casos de diabetes, hipertensión, colesterol y sobre peso; esta planta, sobre todo en estos casos, es beneficiosa, ya que le ayuda a reducir sus niveles y no tiene contraindicación con ningún otro medicamento, por ser natural, es decir, la puede tomar todo tipo de persona.

Forma de uso

La raíz de tejocote para bajar de peso, en caso de que la consiga; ya sea en el mercado o en algún otro sitio, puede hervirla y tomarla 1 vez al día. En caso de que la este empezando a usar y quiera desintoxicar su cuerpo, puede usarla 2 veces al día, (aquellas personas que sufren de digestión lenta o estreñimiento) ya que en estos casos le ayuda a desintoxicar el cuerpo y eliminar toxinas que por razones de estreñimiento se nos acumulan en nuestro interior. Si es en pastillas, su uso es una capsula al día, a cualquier hora, y puede tomarla después de comida.

Otras ventajas de la raíz de tejocote

esta planta es muy beneficiosa para su salud.

Ademas de ser altamente antioxidante por su gran contenido de vitamina C, nos ayuda a fortalecer el sistema inmune, a prevenir todas las enfermedades respiratorias, ya que es del grupo de los cítricos.

Al usar la raíz de tejocote, aparte de que va a bajar de peso, su sistema inmunológico se va a fortalecer, esta es una de sus mejores ventajas, aparte de que le rejuvenece significativamente su cutis (sabía usted que los CÍTRICOS es lo mejor y más importante para ayudarnos a prevenir enfermedades inmunológicas y mantener nuestra piel libre de toxina?).

admin