Recetas Contra Las Manchas En La Piel
Receta 1:
Ingredientes:
- Un limón pequeño
- Una cucharada de miel
Extrae el jugo de un limón pequeño y bate junto con una cucharada de miel, la contextura será menos espesa. Coloca en el rostro, el cuello, o cualquier zona que quieras blanquear y espera que actúe por unos veinte minutos. Finaliza enjuagando con agua tibia. Recuerda lavar muy bien las áreas en las que uses esta receta, ya que debes tomar en cuenta que estás utilizando un cítrico que podría hacerle daños a tu piel por la exposición, también es recomendable aplicar esta técnica en horas de la noche, es más seguro.
Receta 2:
Ingredientes:
- Una cucharada de polvo de cúrcuma
- Jugo de piña
En un bol agrega una cucharada de polvo de cúrcuma, y luego añade un poco de jugo de piña, no mucho ni tampoco poco, trata de que quede una pasta algo espesa y homogénea. Aplica la mezcla sobre las áreas que tengas previsto blanquear, tienes que dejar que se seque por completo, quedará como una máscara, una vez seca naturalmente procede a retirarla con agua tibia. Puedes hacer uso de este tratamiento tres o cuatro veces a la semana.
Receta 3:
Ingredientes:
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
- Una cucharada de jugo de limón
En una taza coloca una cucharada de bicarbonato de sodio junto con una cucharada de jugo de limón, bate hasta que se forme una pequeña pasta. Toma la mezcla con las yemas de los dedos y frota sobre las manchas que quieres eliminar. Por último, lava con agua templada, debes lavar muy bien las áreas de aplicación de los productos mencionados, ya que una pequeña exposición al sol con ellos en tu piel podría traerte horribles quemaduras y, por ende, manchas. Úsalo tres veces por semana.
Receta 4:
Ingredientes:
- Dos cucharadas de polvo de nuez
- Dos cucharadas de yogur natural
En un envase con dos cucharadas de yogur natural, agrégale dos cucharadas de polvo de nuez, bate hasta conseguir una pasta. Debes colocarla sobre las áreas a blanquear y extender, cuando esta se seque como una máscara realiza suaves masajes circulares, ya luego de esto puedes retirarla usando agua tibia. Solo puedes aplicar esta técnica una vez por semana, máximo. Lleva estas recetas contra las manchas en la piel.