Recetas Para Eliminar Las Espinillas – Tratamiento

El acné es un problema que todas las personas padecen, algunas más que otras. Existen gran cantidad de productos en contra del acné en el mercado, pero no todos tienen acceso o directo para comprarlos, por eso te traemos dos recetas sencillas en contra de las espinillas.Recetas para eliminar las espinillas 

Recetas Para Eliminar Las Espinillas Con Papayas:

Cuando de quiere nivelar el PH de la piel, y reducir el exceso de lípidos, la papaya es ideal para esta tarea, ya que poder una enzima llamada papaína. Si aplicas la papaya directamente en el rostro en forma de mascarilla, beneficiarás a la regeneración celular, además de limpiar los poros eliminando la piel muerta, obteniendo así un rostro suave. 

Ingredientes:

Una rodaja de papaya
Una cucharadita de sal (5 gramos)
Toma la papaya y tritúrala, añádele la sal y mézclala hasta formar una pasta, luego aplica la masa en el rostro y realiza suaves masajes circulares con las yemas de los dedos. Déjala actuar por unos diez minutos y retírala con agua fría. Puedes hacer uso de esta mascarilla hasta cuatro veces a la semana. 

Recetas Para Eliminar Las Espinillas – Harina de avena:

Siempre es una preocupación el saber qué tipo de mascarilla utilizar según el tipo de la piel que poseamos. Por ello, la perfección de la mascarilla hecha de harina, ya que es ideal para cualquier tipo de piel, sin preocuparte. La avena es un exfoliante natural, tiene muchos nutrientes que aumentan la calidad de la piel. Ayuda absorbiendo el exceso de aceite y grasa que poseas en la piel, de esta forma remueve las espinillas de tu rostro, dejando así una piel súper fresca y ligera. 

Ingredientes:

Cuatro cucharadas de harina de avena (40 gramos)
Dos cucharadas de yogur natural (30 gramos)
Una cucharada de zumo de limón (10 mililitros)
En un bol agrega todos los ingredientes y bátelos hasta obtener una pasta cremosa. Utiliza esta mascarilla solo antes de ir a dormir, coloca la mezcla en la cara y realiza ligeros masajes, espera que actúe por veinte minutos. Finaliza enjuagando y usando un tónico facial en el rostro. Esta mascarilla puede ser usada todos los días, solo en horas nocturnas.

Deja un comentario