» » Red Bull peligros – Riesgos que no te imaginarias nunca

Red Bull peligros – Riesgos que no te imaginarias nunca

admin 3 de November del 2016 Bebidas Energizantes No Comments

Ingredientes principales- Red Bull peligros

El Red Bull Energy Drink, es una bebida energizante originada en Austria, creada por el austriaco Dietrich MatesChitz y salió al mercado el 1ro de abril de 1987, es decir, que tiene aproximadamente 29 años y 5 variaciones conocidas como: Red Bull Sugarfree, Red Bull Red Edition, Red Bull Simply Cola, Red Bull Blue Edition y Red Bull Silver Edition.

Esta bebida, fue la primera creada como bebida energizante, abriendo las puertas a la novedosa idea; esta marca ha estado presente en más de 165 países, y se han tomado hasta el año 2014 más de 35,000 millones de latas de Red Bull, siendo la más vendida a nivel mundial.

 

Ingredientes principales- Red Bull peligros

 

Sus ingredientes principales son: 8 mg de Cafeína (1 taza de café), Taurina, Vitaminas tales como: B3 (Niacina), B5 (ácido pantoténico), B6, B12, azúcar y agua de manantial de los Alpes.

Agua de manantial de los Alpes: Esta agua, que es utilizada por red bull para elaborar esta fantástica bebida, es de muy alta calidad, ya que es tomada directamente de agua totalmente purificada conocida por ser una de las reservas de agua natural más grande del mundo; de esa forma, se asegura la perfecta conservación de los ingredientes de alta calidad en el mundo.

Cafeína – Red Bull peligros: Este componente, que es muy popular debido a sus efectos estimulantes sobre el organismo, se ha consumido desde la antigüedad de fuentes totalmente naturales, ya que estas existían en más de 60 plantas y en muchos alimentos tales como: el café, el cacao, el té y las nueces de cola.

Aparte de brindarnos energía y subirnos el ánimo, la cafeína complementa la concentración y nos mantiene más atentos.

Taurina: Este es un aminoácido, y es algo que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano (específicamente en los músculos, la sangre y el corazón) y está presente en la dieta diaria. Tiene muchas funciones, entre ellas, es un excelente desintoxicante y tiene una gran variedad de funciones neurológicas.

Azucares – Red Bull peligros: Estos son carbohidratos naturales bastante famosos y se pueden encontrar en muchos alimentos, tales como: las frutas, zumos de frutas, el guaraná, el red bull (una lata contiene 11 gramos de azucares), aunque los que prefieren una bebida baja en azúcar, siempre optan por red bull sugarfree.

Entonces, si este producto está hecho a base de productos naturales, ¿cómo es que puede tener efectos secundarios tan severos? Pues, la respuesta es muy sencilla, y es que al igual que el Vive100% este producto contiene “Glucuronolactona”, el cual es un componente altamente peligroso, esto es lo que realmente nos pone sumamente imperativos, y cuando se combina con licor (que obviamente está prohibido) es totalmente terrible, la glucuronolactona, provoca una serie de problemas irreversibles en el cuerpo humano, tales como: un infarto fulminante, hemorragia cerebral, daños en el hígado y causa enfermedades nerviosas y neuronales.

admin