» » Redicres precio – NO DEJES QUE TE ENGAÑEN – ADVERTENCIA

Redicres precio – NO DEJES QUE TE ENGAÑEN – ADVERTENCIA

admin 3 de December del 2016 Medicamentos Para Adelgazar No Comments

 

 

ADVERTENCIA , NO DEJES QUE TE ENGAÑEN - Redicres precio

 

Redicres, que su componente es Clobenzorex, es una amina simpaticomimética. Esta actúa aumentando y liberando dopamina y noradrenalina en espacios sinápticos y disminuyendo la recaptacion en las terminaciones nerviosas presinápticas; de tal forma que las concentraciones de adrenalina se incrementan. La noradrenalina actúa frenando el apetito y la dopamina acelera el apetito, por lo que se produce un incremento de las concentraciones de adrenalina y dopamina. La noradrelina frena el apetito, activando los receptores alfa 4 y beta 1 en los núcleos hipotálamos.

En este artículo, te hablare de los precios que tiene este producto, dependiendo del país. Debes de tener en cuenta que esto es un medicamento, por lo tanto debes de tener cuidado en donde lo compras, ya que en la actualidad están falsificando los medicamentos sin ninguna restricción. Por eso te exhorto a que no te dejes engañar, ni con el precio y mucho menos con el medicamento.

 

A continuación, te diré un estimado de los diferentes precios que tiene este medicamento dependiendo del país.

 

Argentina = 774.90 Pesos

Chile = 56105.20 Pesos

España = 76.01 Euros

México = 1301.84 Pesos

Estados Unidos = 98.56 Dólares

Venezuela =681.78 Bolívares

Bolivia = 681. 13 Boliv.

Panamá = 98.56 Balboas

Guatemala = 786.59 quetzales

República Dominicana =3865.10 Pesos

 

Indicaciones – Redicres precio

Este medicamento está elaborado para personas con obesidad o sobrepeso que no hayan respondido a actividad física ni a dietas.

 

Dosis y vía de administración – Redicres precio

Este producto es de uso oral, y debe de tomarse 60 mg por día. Los jóvenes mayores de 12 años y adultos, solo deben de tomar 1 capsula antes del desayuno y otra previo a la cena. Evita a toda costa, tomar este medicamento por la noche, ya que no es recomendable.

 

Presentación – Redicres precio

Redicres viene en cajas de 60, 30 y 45 cápsulas.

admin