» » Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga – Dieta Completa

Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga – Dieta Completa

admin 26 de November del 2015 Nutrición No Comments

Tener un abdomen graso puede ser algo muy embarazoso para las personas con baja autoestima o que sobrevaloran la importancia de su físico. Debemos admitir que lamentablemente, en muchos casos, es difícil perder peso en el área abdominal. Muchas personas intentan perder grasa abdominal comiendo en menores cantidades de pequeñas porciones repetidas y esparcidas durante el día o pasando hambre, lo cual no es muy bueno ya que puede traer serias consecuencias a largo plazo. El uso adecuado de remedios caseros para adelgazar barriga es la manera más inteligente de tumbar esas libras de más.

 

Causas de crecimiento abdominal

  • Sobreconsumo de calorías
  • Consumo de comidas muy cargadas antes de dormir
  • Comidas chatarras
  • Consumo de carbohidratos en altas cantidades
  • Carencia de actividad física en la rutina diaria
  • Estilo de vida inadecuadamente tranquilo
  • Configuración genética de la persona

Remedios caseros para adelgazar la barriga causas de obesidad

 

Prevención de acumulación de grasa abdominal

Ejercicios aeróbicos como saltar la cuerda es un buen ejercicio para mantener la figura esbelta

Evade o reduce el estrés

Camina o correo por lo menos un 1 kilómetro diariamente

Come vegetales verdes y frutas

Haz ejercicios cardiovasculares

Evita comer suplementos azucarados y arroz blanco

Evita la carne roja y la comida chatarra

Reduce la ingesta de sodio

Remedios caseros para adelgazar la barriga vida saludable

 

Remedios caseros para adelgazar barriga

Es muy frecuente que las personas elijan la manera incorrecta de perder esas libras sobrantes del estómago. Remedios naturales caseros pueden hacer milagros en tu cuerpo. Aclarando que para todo se necesita paciencia para que las diferencias se noten pero bien vale la pena. Para variar, sírvete probar estos remedios y ve qué pasa.

 

Hojas de curry

Las hojas de curry ayudan a la desintoxicación del cuerpo, lo cual automáticamente conduce  a una reducción de la acumulación de grasas en el abdomen.

Remedios caseros para adelgazar la barriga hojas para adelgazar

 

Cardamono

El cardamono trabaja muy bien con el metabolismo aumentando su potencial y actuando como agente desintoxicante. El cardamomo es también usado para perder peso.

 

Canela

La canela hace bien su trabajo cuando se trata de quemar grasa. Toma media cucharada de polvo de canela e hiérvela en agua por minutos. Añádele también una cucharada de miel después de colar el agua de canela. Bebe esto antes del desayuno y antes de ir a la cama.

 

Miel

Llena con agua caliente la mitad de un vaso y añade el extracto completo de 1 limón y 1 cucharada de miel. Bebe esto al momento de comenzar tu día. Practica este remedio de manera regular y verdaderamente notarás la diferencia en tu figura, salud y energía en general.

Remedios caseros para adelgazar la barriga propiedades de la miel

 

Agua caliente

Bebe alrededor de 1 litro de agua caliente en el estómago vacío, limpiará todo a su paso.

 

Tomates

La ingesta de tomates crudos está entre los remedios caseros para adelgazar barriga.

 

Limón

Beber jugo de limón regularmente definitivamente debe reducir la grasa del estómago en poco tiempo.  Prepara jugo de limón con agua, junto con un poco de sal, mézclalo bien. Bebe esto todas las mañanas.

 

Ajo

La misión de bajar esa panza puede facilitarse mucho con el ajo, mastica de 3 a 4 dientes de ajo crudo en la mañana y bebe agua de limón después de consumir el ajo. Este es el mejor remedio casero que existe para reducir el abdomen.

 

Almendras

Las almendras son ricas en vitamina E. El consumo de almendras te hace sentir lleno(a) por un buen tiempo, lo que significa que comerás mucho menos.

 

Zandía

La zandía contiene un 82% de agua, lo que ayuda a engañar a tu estomago para que no busque más comida. La zandía es rica en vitamina C, lo cual es muy beneficioso para la salud.

Remedios caseros para adelgazar la barriga

 

Frijoles

Algo que ayuda mucho a adelgazar la panza son los frijoles. Son ricos en fibras, lo que hace que tu estómago se sienta lleno, de esta manera consumirás menos calorías. Mientras menos calorías consumas, menos probabilidades hay de que engordes.

 

Pepino

El pepino contiene 96% de agua y 45 calorías. Añadir pepino en ti dieta como ensalada o incluso comerlo crudo, lo cual es muy saludable.

 

Aguacate

El aguacate es una fruta muy útil para quemar el exceso de grasa. Es una fuente rica en fibras, mantiene al hambre en su debido lugar para que no te moleste. El ácido graso monoinsaturado en el aguacate ayuda a reducir el abdomen.

 

Avena

Un buen tazón de avena en el desayuno significa que el hambre se apartará de ti, lo cual resulta en menos consumo de calorías durante el día.

 

Té verde

El té verde funciona como desintoxicante, lo cual funciona como uno de los mejores remedios caseros para adelgazar barriga.

Remedios caseros para adelgazar la barriga

 

Las bayas o frutillas

Las moras, fresas, frambuesas, contienen muchas fibras, y están bien cargadas de vitaminas, lo cual combate las hambrunas, y, a su vez, las restricciones de azúcar. Llevar una buena dieta de frutillas saludables  te dará más que tan solo un abdomen plano.

 

Yogurt

Quizás preguntes: Yogurt? Sí, el yogurt, porque no todos los yogurts son iguales. El yogurt bajo en azúcar y grasas, el yogurt simple y el yogurt griego te ayuda a bajar de peso, siempre que sepas mantener la ingesta en sus cantidades correctas. Todos los demás yogurts debe ser evitados.

 

Jengibre

Añade jengibre a agua hirviente, ponle miel y pimienta, déjalo cocer por 5 minutos. La miel actúa como disolvente de la grasa mientras que el jengibre y la pimienta incrementa el proceso metabólico.

 

Menta

Toma un poco de pimienta, una cucharada de miel y un poco de hojas de menta machacadas a un vaso de agua caliente. Deja que se cosa por 5 minutos. Cuela el líquido y bébelo. La menta se encargará de suavizar el abdomen mientras que la miel y la pimienta disuelven la grasa y aumentan el metabolismo.

Remedios caseros para adelgazar la barriga hojas de menta

 

Vinagre de sidra de manzana

Hacer un esfuerzo por incluir vinagre de sidra de manzana en tus comidas será bien recompensado. Tu estómago se sentirá más saciado, a su vez haciendo que tu apetito merme. Está en entre los remedios caseros para adelgazar barriga más efectivos y también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

 

Manzana

Comer una manzana regularmente ayuda a combatir numerosas enfermedades y también ayuda a eliminar grasa del estómago. La manzana engaña muy bien al estómago haciendo sentir la saciedad necesaria por un buen tiempo gracias a su alto contenido de vitaminas y potasio. Acostumbra a comer una manzana de desayuno y tu figura te lo agradecerá.

 

Jugo de Cranberry

El jugo de cranberry es rico en ácido orgánico, lo cual ayuda de manera eficiente en la reducción de la grasa abdominal, ya que funciona como encima digestiva. Preferiblemente consúmelo que sea bajo en azúcar para mejores resultados.

Remedios caseros para adelgazar la barriga jugo de cranberry el mundo en línea

 

Aceite de pescado

Es una sustancia que localiza la grasa abdominal y reduce el exceso.

 

Banana

Las bananas pueden impedir fácilmente que sientas tentación por las comidas rápidas. Es rico en potasio y es multivitamínico.

 

Apio

El apio solo contiene 8 calorías. Bebe jugo de apio y come apio crudo como ensalada.

 

Agua

Beber mucha agua ayuda en la reducción de peso. Bebe por lo menos 8 vasos de agua al día. Esto no solo bajará tu abdomen sino que también hará que tu piel luzca más radiante y saludable, así también como el cabello.

 

Mantequilla de maní

Trabaja suprimiendo el apetito y aumentando el metabolismo. La mantequilla de maní contiene niacina, lo cual evita que el abdomen se hinche.

 

Huevos

Los huevos están cargados con una gran variedad de vitaminas, contiene zinc, hierro, omega-3, calcio, fósforo, entre otros. Muy beneficioso para la salud, pero debes observar la forma en que lo preparas. El huevo hervido tiene menos grasa que el frito.

 

Jugo de calabaza embotellado

Es muy saludable. Bebe un vaso de jugo de calabaza y conviértete en un modelo de revista.

Remedios caseros para adelgazar la barriga jugo de calabaza

Jugo de perejil

Funciona como desintoxicante, lo cual llena, así también quema calorías. El perejil es medicinal para para los riñones.

 

Diente de león

Ayuda a derramar la grasa de más de una manera saludable.

 

Pimienta de cayena

El jengibre y la pimienta de cayena ayudan a limpiar los pulmones y se lleva la grasa corporal. Mézclalas juntas y añádela a tus comidas. También sirve para aumentar el ritmo metabólico quemando más grasas.

Remedios-caseros-para-adelgazar-la-barriga-jugo-de-calabaza-picante-en-polvo.

admin