» » Remedios Caseros Para Las Ojeras

Remedios Caseros Para Las Ojeras

admin 10 de June del 2016 Remedios No Comments

Las ojeras son causadas por un mecanismo fisiológico muy concreto. Hay muchas variables que lo definen, que van desde la alimentación, hidratación, el sueño, hasta la posición en la que dormimos por las noches. Podemos decir que el proceso de la formación de ojeras es bastante complejo para aquél que no tenga grandes conocimientos científicos, pero sí que podemos comprender muchos de estos fenómenos para aprender cómo quitar las ojeras.

En este articulo les voy a presentar diferentes tipos de Remedios Caseros Para Las Ojeras dependiendo cual esté a su alcance y cuál desee implementar para esas horrorosas ojeras.

Remedios Caseros Para Las Ojeras.

La zona de los ojos es una zona muy sensible y donde la piel es muy fina. Las ojeras no son otra cosa que los capilares que se traslucen a través de la piel, eso es lo que ocasiona que se vuelvan de un tono oscuro. Son diversos los motivos por los que se puede tener ojeras.

Remedios Caseros Para Las Ojeras

  • Rodajas de papa fría: Colocarse las papas frías picadas sobre los parpados de los ojos cerrados.

Ellas ayudan a hidratar nuestra área de los ojos.

Es bueno cambiar las rodajas de papas de nuestros ojos cada 5 minutos, por lo menos dos veces.
Repetir este mismo proceso con el pepino.

  • Kiwi: Colocarse rodajas de kiwi sobre los parpados por 15 minutos.
  • Mezclar dos sobres de té de manzanilla en agua fría y póngaselos sobre los ojos cerrados durante 15 minutos. Para ayudarnos a desinflamar los ojos, la manzanilla es una buena opción, ya que esta reduce la hinchazón de los ojos. Poner a hervir agua y como si fueras a hacer un té, ponerles dos bolsitas de manzanilla y de preferencia (se te quitará mas rápido) usa un antifaz cómodo y acolchonado. A mí me ha funcionado de maravilla y mucho mejor que productos de marca carísimos que la verdad no me han funcionado para nada, yo vi resultados de mejoría en dos semanas con este tratamiento casero, espero que les funcione.

 

Estos son algunos Remedios Caseros Para Las Ojeras, que puedes utilizar para esas horrorosas manchas negras que se nos forman debajo de los ojos.
Otra cosa que puedes hacer para eliminar las ojeras más profundas, producto de una mala noche, es mezclar dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriéndolos con dos rodajas de pepino fresco durante 30 minutos, y retirar.

Duerme bien: Una de las causas principales de las ojeras es por falta de horas de sueño. Si nuestro cuerpo no descansa las horas recomendadas, nuestro rostro va a reflejar cansancio y por ende se nos formaran las fastidiosas “ojeras”.

 

admin