¿Quieres eliminar esas feas arrugas que con la edad van marcando tu piel? Pues, presta atención a estos sencillos a estos maravillosos remedios contra las arrugas.
Remedios Contra Las Arrugas – Recetas Naturales Anti-vejez
1- Remedio contra las arrugas
Artículos a utilizar:
- Levadura de cerveza
- Agua
- Aceite de germen de trigo o yogur
En un bol agrega todos los ingredientes de mezcla y bate hasta conseguir una pasta con una buena consistencia. Toma la masa y aplícala sobre las líneas de expresión que quieras disipar, si deseas, haz suaves masajes o palmaditas. Espera a que se seque y luego enjuaga. Estos artículos ayudan a aumentar el desarrollo del colágeno y además aplana las arrugas.
2- Remedio contra las arrugas
Artículos a utilizar:
- Aceite de ricino o de castor
Para contrarrestar las horribles patas de gallo formadas cerca de los ojos, el aceite de ricino o el de castor son muy buenos e ideales, extiende un poco de esta solución sobre las patas de gallo. Haz uso de este aceite tres veces por semana y notarás el cambio.
3- Remedio contra las arrugas
- Artículos a utilizar:
Mantequilla de cacao o aceite de aguacate
Diariamente toma un poco de mantequilla de cacao o aceite de aguacate y colócalo sobre la superficie de las arrugas. Esto te ayudará a disipar cualquier arruga que tengas en el rostro, cuello, u otra zona, recuerda que la constancia es la clave para conseguir el resultado que deseas.
4- Remedio contra las arrugas
Artículos a utilizar:
- Uvas blancas
Toma unas uvas blancas y córtalas por la mitad, quítales la semilla, frota estas sobre la boca y los alrededores de los ojos, todo esto antes de utilizar maquillaje, pero primero debes esperar que se seque.
Otra forma de utilizar las uvas blancas es colocando media taza de esta fruta en una licuadora. Toma esta mezcla y sobreponla en todo el rostro con ligeros golpes o palmaditas. Al pasar veinte minutos procede a enjuagar.
5- Remedio contra las arrugas
Artículos a utilizar:
- Champán
- Bolitas de algodón
Humedece una de las bolitas de algodón en un poco de champán, si es de calidad mejor, aplícalo debajo de los ojos, en donde se originan las horribles bolsas, también puedes usarlo en el cuello para disipar la flacidez.