» » Salsa Para Fideos – Recetas

Salsa Para Fideos – Recetas

admin 27 de June del 2016 Cocinas y Recetas No Comments

A continuación les hablaremos de los diferentes tipos de Salsa Para Fideos, que hay, para adornar nuestros fideos y sobre todo lo fáciles que son de hacer.

 

Salsa Para Fideos

 

Salsa de tomate básica – Salsa Para Fideos

Ingredientes:

-1/4 taza de aceite de oliva extra virgen

-1 cebolla española, de 1/4 pulgadas (picadas en cubo)

-4 dientes de ajo, pelados y en rodajas finas

-3 cucharadas de hojas de tomillo fresco

-1/2 zanahoria mediana, finamente rallada

-2 latas (28 onzas) de tomates pelados enteros, aplastados por la mano y los jugos reservados

-Sal

-Hojas de albahaca enteras, para adornar

-Queso parmesano rallado, (opcional)

Preparación:

En una sarten, agregar el aceite de oliva y luego las cebollas y el ajo y dejarlos freír (dejarlos por 7 minutos) y luego agregar las zanahorias y taparlas hasta que de una salsa homogénea y roja después las hojas de tomillo, por ultimo agregar el jugo de tomate y sal (al gusto) y dejar en la estufa por 10 minutos.

Finalmente, Cuando la salsa esté lista para usarse debe añadirse a una cacerola. Decorar con hojas de albahaca y queso parmesano rallado.

 

Salsa de ajo y aceite de oliva extra virgen italiana – Salsa Para Fideos

Es una salsa tradicional italiana que si te gusta el ajo, entonces te encantará este plato. Es la más sencilla y la más básica de todas las salsas. Esta es un tipo de salsa que te hace pausa para pensar que los alimentos simples son a menudo el más maravilloso, pues es muy fácil y barata de hacer. Todo este plato lleva sólo unos 20 minutos para cocinar. Cierto italiano generalmente dice “comida rápida” y de hecho es una comida perfecta, un plato para cocinar en cualquier momento para cualquier persona. También es una solución perfecta cuando de repente tiene invitados y no tienes nada que servir. Esta salsa con seguridad que se quedará pasmada, cuando le cocines esta comida deliciosa, sabrosa y reconfortante.

Ingredientes:

-2 cucharadas de sal

-1/2 taza aceite de oliva extra virgen

-5 dientes de ajo, en rodajas finas

-2 cucharadas de perejil fresco, picado finamente

-1 cucharada de pimienta roja molida, o al gusto

-1 cucharada de pimienta negra, o al gusto

-1 lata de tomates (picados y lavados)

 

Preparación:

En una cacerola de  4 cuartos, calentar el aceite de oliva a fuego bajo. Añadir el ajo, y cocinar hasta que esté suave, ligero y de color dorado, por unos 8 a 10 minutos. Añadir el perejil y la pimienta roja, y cocine por 5 minutos o más, hasta que este bastante suave, luego añadir los tomates.  Por último la pimienta negra y un poco de sal. Dejarla en la estufa hasta que consigamos una salsa consistente.

Recuerde que las Salsas Para Fideos, son muy fáciles de hacer, asequibles y deliciosas, son excelentes para cualquier ocasión.

 

 

admin