A continuación les hablaremos de los diferentes tipos de Salsa Para Fideos, que hay, para adornar nuestros fideos y sobre todo lo fáciles que son de hacer.
Salsa de tomate básica – Salsa Para Fideos
Ingredientes:
-1/4 taza de aceite de oliva extra virgen
-1 cebolla española, de 1/4 pulgadas (picadas en cubo)
-4 dientes de ajo, pelados y en rodajas finas
-3 cucharadas de hojas de tomillo fresco
-1/2 zanahoria mediana, finamente rallada
-2 latas (28 onzas) de tomates pelados enteros, aplastados por la mano y los jugos reservados
-Sal
-Hojas de albahaca enteras, para adornar
-Queso parmesano rallado, (opcional)
Preparación:
En una sarten, agregar el aceite de oliva y luego las cebollas y el ajo y dejarlos freír (dejarlos por 7 minutos) y luego agregar las zanahorias y taparlas hasta que de una salsa homogénea y roja después las hojas de tomillo, por ultimo agregar el jugo de tomate y sal (al gusto) y dejar en la estufa por 10 minutos.
Finalmente, Cuando la salsa esté lista para usarse debe añadirse a una cacerola. Decorar con hojas de albahaca y queso parmesano rallado.
Salsa de ajo y aceite de oliva extra virgen italiana – Salsa Para Fideos
Es una salsa tradicional italiana que si te gusta el ajo, entonces te encantará este plato. Es la más sencilla y la más básica de todas las salsas. Esta es un tipo de salsa que te hace pausa para pensar que los alimentos simples son a menudo el más maravilloso, pues es muy fácil y barata de hacer. Todo este plato lleva sólo unos 20 minutos para cocinar. Cierto italiano generalmente dice «comida rápida» y de hecho es una comida perfecta, un plato para cocinar en cualquier momento para cualquier persona. También es una solución perfecta cuando de repente tiene invitados y no tienes nada que servir. Esta salsa con seguridad que se quedará pasmada, cuando le cocines esta comida deliciosa, sabrosa y reconfortante.
Ingredientes:
-2 cucharadas de sal
-1/2 taza aceite de oliva extra virgen
-5 dientes de ajo, en rodajas finas
-2 cucharadas de perejil fresco, picado finamente
-1 cucharada de pimienta roja molida, o al gusto
-1 cucharada de pimienta negra, o al gusto
-1 lata de tomates (picados y lavados)
Preparación:
En una cacerola de 4 cuartos, calentar el aceite de oliva a fuego bajo. Añadir el ajo, y cocinar hasta que esté suave, ligero y de color dorado, por unos 8 a 10 minutos. Añadir el perejil y la pimienta roja, y cocine por 5 minutos o más, hasta que este bastante suave, luego añadir los tomates. Por último la pimienta negra y un poco de sal. Dejarla en la estufa hasta que consigamos una salsa consistente.
Recuerde que las Salsas Para Fideos, son muy fáciles de hacer, asequibles y deliciosas, son excelentes para cualquier ocasión.